Samsung_Galaxy_j5_2016_movistar

Movistar acaba de incorporar a su catálogo de abril el Samsung Galaxy J5 2016, un dispositivo de gama media, anunciado a finales de marzo por la compañí­a surcoreana, y que presume de contar con una gran capacidad. El nuevo dispositivo se puede adquirir mediante pago único o realizando el tí­pico pago a plazos. Por la primera modalidad tendremos que desembolsar 190 euros al asociarlo con alguna de las tarifas de la operadora. Por la segunda, será necesario pagar una cantidad fija mensual, más la cuota de la tarifa contratada durante 24 meses. Te explicamos detenidamente todas las opciones que tienes.

La operadora azul cuenta actualmente con cuatro tarifas diferentes, que nos permitirán ceñirnos a un precio u otro en función de nuestras necesidades. Aquellos usuarios que no quieran compromisos de permanencia, la mejor opción para disponer del Galaxy J5 2016 es pagar 190 euros y escoger una de las tarifas (Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45). De este modo, solo habrá que pagar cada mes el precio de la tarifa elegida, pudiéndose dar de baja en cualquier momento. Los que prefieran pagar a plazos, Movistar les exigirá una cantidad fija mensual, que se sumará al pago de la tarifa, durante un periodo de 2 años.

Samsung_Galaxy_j5_2016_movistar

De este modo, por la Vive 13 (0 céntimos minutos + 1 GB de datos) habrá que pagar un total de 21,70 euros al mes. Si quieres una tarifa algo menos ajustada, puedes contratar la Vive 26 (200 minutos + 1,5 GB de datos ) o la Vive 34 (llamadas ilimitadas + 2,5 GB) realizando un pago mensual de 34,70 euros ó 42,70 euros, respectivamente. También puedes contratar el Samsung Galaxy J5 2016 con la  tarifa Vive 45 (llamadas ilimitadas + 5 GB) pagando 53,70 euros al mes. En cualquiera de los casos, Movistar entregará el dispositivo en color negro.

Como decimos, este modelo fue anunciado el pasado mes de marzo como un teléfono con amplia capacidad de baterí­a. El Galaxy J5 2016 monta una de 3.100 miliamperios, una cifra bastante alta para un equipo de caracterí­sticas medias. Por su parte, en cuanto al resto de prestaciones, el Galaxy J5 también cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas HD (720 x 1280 pí­xeles), así­ como un procesador de cuatro núcleos, que puede funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, y que combina su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. El móvil también está dotado con 16 GB de memoria, ampliable a través del uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy J5 2016 cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles y con una secundaria de 5 megapí­xeles, ambas disponen de Flash LED para sacar imágenes con mayor calidad en lugares más oscuros. A pesar de no ser uno de los mejores terminales de la surcoreana, es cierto que no puede hacerle sombra a sus nuevos alta gama, el Galaxy J5 2016 es un dispositivo que cumple con creces las exigencias básicas de cualquier usuario. Por tanto, puede ser una buena opción para quienes busquen un modelo asequible de rendimiento medio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.