Meizu-M3-Note-01

Está posicionado como uno de los diez de fabricantes más importantes de China, pero no solo comercializa sus productos allí­. La compañí­a Meizu acaba de presentar un nuevo terminal importante, que se añade como descendiente directo del Meizu M2 Note. Hablamos del Meizu M3 Note, un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas que promete convertirse en uno de los equipos de referencia dentro del mercado de fabricación chino, tanto por su diseño como por sus caracterí­sticas. Para empezar, tenemos que indicar que el nuevo Meizu M3 Note es un dispositivo dotado con una carcasa metálica, disponible en tres colores distintos (blanco, gris y oro), detalles que lo convierten en una propuesta de lo más elegante y distinguida. Pero hay más. Y es que en lo que verdaderamente destaca este nuevo equipo es en su maquinaria interna. ¿Quieres conocer todos los detalles de su ficha técnica?

Meizu-M3-Note-02

Pero empecemos por lo que se observa a primera vista: la pantalla. El nuevo Meizu M3 Note apuesta por un panel de buen tamaño. En concreto, una pantalla de 5,5 pulgadas (en diagonal), con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles y una densidad de 403 puntos por pulgada. El equipo, además, funciona a través de un procesador MediaTek Helio P10 y combina su rendimiento con una tarjeta gráfica Mali-T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estas caracterí­sticas permitirán a los usuarios disfrutar de un buen rendimiento en la mayorí­a de funciones, aplicaciones y videojuegos, aunque tengan una carga alta de gráficos. No obstante, existirá un segundo modelo que contará con unas prestaciones un poco más discretas: 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. 

Pero el Meizu M3 Note no solo destaca en el apartado del procesamiento. El nuevo terminal de Meizu destaca por contar con una cámara principal de 13 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para realizar buenas capturas y ví­deos. La cámara secundaria, que encontraremos ubicada en el frontal, tiene cinco megapí­xeles y te resultará especialmente útil si sueles hacerte selfies o realizas videollamadas.

Meizu-M3-Note-03

Como la gran mayorí­a de terminales inteligentes que tenemos hoy en el mercado, el Meizu M3 Note funciona a través del sistema operativo de Google: Android en su versión 5.1 Lollipop con Flyme 5. Otro de sus puntos fuertes es su baterí­a de alta capacidad: 4.100 miliamperios, que deberí­an de proporcionarnos una autonomí­a bastante holgada, por encima de las dos jornadas de duración. Junto a todos estas caracterí­sticas, hay que mencionar el sensor de huellas dactilares integrado, una herramienta que permitirá a los usuarios identificarse y hacer gestiones de una manera mucho más cómoda, pero sobre todo, segura.

Si estabas preguntándote cuando aterrizará el dispositivo en España, debes saber que todaví­a no se ha indicado una fecha concreta, aunque no deberí­a tardar mucho. El modelo de 32 GB y 3 GB de RAM costará 135 euros, mientras que el de 16 GB y 2 GB de RAM se venderá por 110 euros. Junto a este equipo, los clientes de Meizu podrán comprar aparte una pulsera inalámbrica y unos auriculares Bluetooth para amantes del deporte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.