Samsung-GalaxyA3-2016-01

Empieza abril y como cada nuevo mes, las operadoras se animan a introducir novedades interesantes en sus catálogos. Movistar hace lo propio, así­ que hoy tenemos que hablaros de uno de los nuevos terminales que desde ahora podrás adquirir con la operadora. Se trata del nuevo Samsung Galaxy A3 2016, un terminal presentado recientemente, que destaca por contar con una carcasa metálica y un cristal en la parte trasera. Se trata de un dispositivo asequible (ten en cuenta que de los de su familia, este es el único que no incluye un sensor de huellas dactilares), de modo que recomendarí­amos el nuevo Samsung Galaxy A3 2016 a todos los usuarios que tengan un presupuesto reducido, pero no quieran renunciar al diseño, a las caracterí­sticas y en definitiva, a la garantí­a de calidad que puede ofrecerles un fabricante como Samsung. Pero, ¿cuánto dinero tendré que desembolsar para poder hacerme con él? A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas del Samsung Galaxy A3 2016 con Movistar.

Samsung-GalaxyA3-2016-02

En primer lugar, debes saber que puedes hacerte con el Samsung Galaxy A3 2016 al contado, con lo que evitarás estar obligado a contratar una de las tarifas que propone la operadora o tener que firmar un compromiso de permanencia. El precio a pagar, eso sí­, es de 310 euros con los impuestos incluidos. Pero si no te interesa pagar esta cantidad de golpe, tranquilo, porque tienes la posibilidad de pagar el Samsung Galaxy A3 2016 a plazos: poco más de 14 euros en 24 meses. Por suerte, en esta ocasión, Movistar no compromete a los usuarios con ninguna de las tarifas. Podrás cambiarla tantas veces como lo necesites.

Como ya sabes, tienes a tu disposición los planes Fusión (con telefoní­a e internet tanto para el móvil como para el hogar en una misma factura), cuyos precios pueden oscilar entre los 50 y los 80 euros, dependiendo del paquete que elijas (los hay más básicos y más completos). Si no te interesa esta modalidad, también puedes decantarte por las tarifas normales, denominadas Vive por entre 13 y 45 euros mensuales. Fí­jate bien en las caracterí­sticas de cada una para no llevarte sorpresas en la factura: ten en cuenta que las más económicas suelen incluir una cantidad de minutos limitada y que no incluyen en el precio el establecimiento de llamada.

El Samsung Galaxy A3 2016 es un dispositivo equipado con una amplia pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, capacidad más que aceptable para ofrecer una buena calidad a la hora de reproducir contenidos multimedia. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB. Como ves, estamos ante un dispositivo bastante básico, ideal para usuarios que no tienen la menor intención de sobrecargar su terminal con un montón de juegos, contenidos y aplicaciones. La memoria interna es de 16 GB, pero si con eso no tienes suficiente, podrás ampliarla con tarjetas microSD.

La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene un total de cinco: más que suficiente para hacer selfies y videollamadas. En el apartado de la conectividad, estamos ante un teléfono perfectamente preparado para acceder a redes 4G y descargar datos con fluidez. Funciona a través de Android 5.1 Lollipop y cuenta con una baterí­a que alcanza los 2.300 miliamperios, lo que deberí­a garantizar una autonomí­a de, al menos, una jornada de trabajo intenso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,