Alcatel Waves

Alcatel y Waves Audio han anunciado un acuerdo de colaboración para mejorar el sonido en la nueva gama de teléfonos Idol 4 de Alcatel. De este modo, los nuevos dispositivos se beneficiarán de MaxxSense, una tecnologí­a patentada por Waves, que permite que la audición en los Idol 4 sea ininterrumpida y consistente, ya sea cuando estén en posición vertical, horizontal o, incluso, en posición invertida. Esta colaboración demuestra los intereses mutuos de ambas compañí­as: proporcionar una experiencia de audio de alta calidad a los consumidores en cualquier momento y en cualquier lugar.

La tecnologí­a MaxxSense de Waves no solo va a suponer un gran impulso para los Alcatel Idol 4S y Alcatel Idol 4 Plus, también está revolucionando la experiencia de sonido en ordenadores, televisores, altavoces, tabletas y dispositivos móviles de todo el mundo. La calidad es tal, que ha llevado a la compañí­a a conseguir el premio Technical Grammy Award, muy aclamado en el mundo del sonido. Este sello distintivo permitirá a los Idol 4 superar a algunos de sus principales rivales, sobre todo en lo que respecta al audio. Ahora los usuarios no tendrán que preocuparse de si su móvil suena bien o no, en el momento de escuchar una canción o crear una lista en servicios de música en streaming como Spotify.

Alcatel_waves

Fue a finales de febrero cuando Alcatel presentó en el Mobile World Congress sus nuevos Idol 4S y Idol 4 Plus, los cuales ahora se ven reforzados por la tecnologí­a MaxxSense de Waves. El primero, podemos clasificarlo como la apuesta premium de la compañí­a. Se trata de un dispositivo tipo phablet con pantalla de 5,5 pulgadas QHD y un diseño bastante trabajado, gracias a su carcasa trasera de cristal con opción de elegir los laterales metálicos en hasta cuatro tonalidades diferentes. En su interior, recordemos, que hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 652, un ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,8 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,4 GHz en los cuatro restantes. Por su parte, este modelo también presume de una cámara principal de 16 megapí­xeles y de una secundaria de 8 megapí­xeles de resolución. El sello Waves está muy presente en sus dos altavoces estéreo, que ofrecen una potencia de 3,6W cada uno. Cuenta con sonido Hi-Fi, que promete una calidad intensa con los auriculares puestos. Estos detalles van a convertir al Idol 4S en uno de los mejores teléfonos para escuchar música.

El segundo de los Idol 4 que Alcatel mostró en el pasado Mobile World Congress es el Idol 4 Plus, un dispositivo en el que la presencia sonora de Waves es palpable. También equipa dos altavoces de 3,6 watios de potencia con sonido de alta fidelidad. Además, este teléfono cuenta con dos micrófonos de cancelación de ruido para mejorar el sonido de las llamadas. Por lo demás, entre sus principales caracterí­sticas, el Idol 4 Plus tiene a su favor una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución FUll HD, además de procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 13 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.