Móvil de ZTE

No hay duda. Nos gustan las pantallas grandes. Al menos, eso es lo que indican las ventas cada vez mayores de smartphones por encima de las 5 pulgadas. Casi todos los fabricantes utilizan formatos de 5,5 pulgadas (o incluso más) para reforzar sus modelos más punteros, y crear una experiencia multimedia completa. No obstante, en los últimos tiempos también están aflorando un gran número de móviles en estos tamaños con un precio mucho más asequible. Hemos decidido reunir cinco de los móviles con pantalla grande más interesantes que puedes encontrar en el mercado con un precio de 200 euros o menos. Esta es nuestra selección, ¿añadirí­as alguno más?

Alcatel OneTouch Pop 3 5.5

Alcatel Pop 3 (5.5)

Bueno, bonito y barato. El Alcatel Pop 3 de 5.5 pulgadas es la opción más económica de nuestra lista. Un equipo que sube su tamaño hasta las 5,5 pulgadas con resolución HD, y que mantiene un conjunto de especificaciones equilibradas para usuarios que quieran un móvil que aguante el tirón del dí­a a dí­a. Procesador de cuatro núcleos, memoria de 8 GB o una cámara de 8 megapí­xeles que nos permitirá salir del paso en fotos sencillas. Entre las caracterí­sticas que más nos gustaron cuando lo tuvimos entre las manos, hay que citar la capacidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y, sobre todo, su autonomí­a para un dí­a y medio de uso.

Precio apróx: 125 euros

Huawei Ascend G7

Huawei Ascend G7

Puede que sea el terminal con más tiempo en el mercado, pero el Huawei Ascend G7 sigue siendo una opción muy interesante para los usuarios que quieren un terminal de gama media y pantalla de buen tamaño. Su panel tiene 5,5 pulgadas y apuesta por la resolución HD. El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este móvil, ya que integra una cámara trasera con resolución de 13 megapí­xeles y sensor de tipo BSI. Estos sensores son más luminosos y facilitan tomar mejores fotos en condiciones de poca luz. Además, utiliza un diseño elegante que mezcla el policarbonato con un acabado metálico en los laterales. El Ascend G7 también incluye una memoria RAM de 2 GB, que sirve para poder correr un mayor número de apps al mismo tiempo.

Precio apróx: 200 euros

ZTE Blade A570

ZTE Blade A570

Otra de las opciones que nos hemos encontrado es el ZTE Blade A570, un equipo que mantiene un conjunto competitivo de caracterí­sticas por un precio razonable. Al igual que los dos modelos anteriores, se apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. También contamos con una cámara de 13 megapí­xeles que deberí­a darnos un buen rendimiento a la hora de tomar nuestras fotos y con la opción de disfrutar de las redes 4G de alta velocidad. Además, luce un diseño bastante delgado con un grosor de apenas 8,5 milí­metros.

Precio apróx. 160 euros

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2

En una colección de estas caracterí­sticas, no podí­an faltar integrantes de dos de las compañí­as chinas que más están revolucionando el mercado en el segmento de móviles por debajo de los 200 euros. En este caso, el Xiaomi Redmi Note 2 nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con una gran novedad. Este panel sube su resolución hasta la Full HD, lo que nos permitirá disfrutar de un mejor nivel de detalle en pelí­culas y ví­deos. También destaca por un procesador de ocho núcleos o una memoria interna de 16 GB. Claro que aquí­ la pregunta sigue estando en si arriesgarse por un modelo que en principio no ofrece las mismas garantí­as que un terminal de una marca conocida. Eso sí­, poco a poco estas dudas se van disipando y, por lo general, existe un grado de satisfacción bastante alto entre los clientes de Xiaomi.

Precio apróx. 150 euros

Meizu M2 Note

Meizu M2 Note

Una propuesta similar es la del Meizu M2 Note. Y es que este móvil también apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, para un desempeño más notable en juegos avanzados o pelí­culas. El resto de sus caracterí­sticas son muy similares a las del Xiaomi. Eso sí­, nos parece que este equipo tiene un punto menos de diferenciación en el diseño, con un cuerpo algo más grueso (9 milí­metros frente a los 8 del Redmi Note 2) y un aspecto que recuerda poderosamente al iPhone.

 Precio apróx. 200 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.