Carcasas-Wonderful-02

Si tu dí­a a dí­a te aburre y quieres añadirle un poco de chispa, quizá debes empezar por el móvil: esa cosa a la que permaneces todo el dí­a pegado. Hoy queremos proponerte cinco fundas divertidas y chulas para tunear tu dispositivo Android, siempre que cuente con una pantalla de cinco pulgadas. ¿Te apetece redecorar tu móvil?

Carcasas-Wonderful-01

1. Las fundas molonas de Mr.Wonderful

En los últimos tiempos, los productos con mensajes positivistas y divertidos se han popularizado y lo han hecho de la mano de Mr.Wonderful, una pequeña factorí­a de diseño que ya tiene su propio sello de identidad. Uno de los últimos productos que han sacado al mercado son estas fundas molonas con mensajes divertidos. Si eres de los que necesitan una frase positiva y simpática para sacar adelante el dí­a, estas carcasas te vendrán fenomenal. Las tienes disponibles para un montón de modelos de smartphones, entre los que tienes algunos equipos de cinco pulgadas como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S5. Cuestan entre 12 y 22 euros aquí­.

animales-01

2. Zebras y perros en blanco y negro

No me digas que este par de fundas para Samsung Galaxy J5 de cinco pulgadas no te han conquistado el corazón. El toque en blanco y negro y la ilustración que las compone las hacen elegantes, a la par que divertidas, así­ que si eres un amante de los animales y además te gusta la ilustración moderna, aquí­ hay un par de propuestas que no te puedes perder. Además están muy bien de precio: por menos de 4 euros las tienes en tu casa.

unicornio-funda

3. ¿Un unicornio en tu móvil?

Si ves unicornios por todas partes y se han convertido en tu nuevo animal imaginario favorito, quizá también te hayas planteado instalar uno en tu móvil. Esta carcasa de silicona para el Alcatel Pop C7 nos ha parecido absolutamente indispensable, así­ que ya estás tardando en hacerte con ella. Tus colegas se quedarán con la boca abierta: garantizado. La puedes conseguir por 15 euros.

Alicia-Gato-01

4. El gato de Cheshire

Tanto si eres un lector experto de Alicia en el Paí­s de las Maravillas, como si te pierdes por los gatos locos, esta funda te encantará. Estamos seguros de que has reconocido al gato de Cheshire, el felino con sonrisa Profident que introduce todo tipo paradojas y reflexiones filosóficas al cuento de Carroll. Pues bien, ese gato también tiene funda para móvil. La encontrarás disponible para teléfonos de cinco pulgadas, pero también para otros modelos del ecosistema Android con otros tamaños. Dentro de esta colección también verás otro tipo de animalillos y personajes famosos. No cuesta ni seis euros.

Minions-Funda

5. Los minions, hasta en la sopa

Si tienes hijos o eres un friki de las pelí­culas de animación comerciales, estamos seguros de que habrás oí­do hablar de los famosos minions. Bueno, lo más probable es que los veas hasta en la sopa. Pues por si no hubieras tenido bastante, también queremos proponerte esta funda para el Huawei P8 Lite, otro móvil de cinco pulgadas que puedes disfrazar de amarillo con los personajes más famosos de la segunda entrega de Gru, mi villano favorito. Cada funda te costará 5 euros.

¿Te han gustado estas fundas? ¿De verdad vas a resistirte a comprarlas?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.