Samsung Galaxy A3 2016

El Samsung Galaxy A3 2016 ya ha llegado a España. Ayer te contábamos que el Samsung Galaxy A5 2016 ya se habí­a incorporado al catálogo de la operadora francesa. Hoy tenemos que hablar de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy A3 2016, rematado con un diseño con cristal y metales, pero sin el sensor de huellas dactilares que incorporan el resto de miembros de su familia. Y esto se nota en el precio. Y es que si te apuntas a la oferta de Orange, tendrás la oportunidad de hacerte con el teléfono libre por 320 euros. Al pagar esta cantidad no será necesario que elijas una tarifa, ni que firmes ningún compromiso de permanencia con esta operadora. Eso sí­, debes saber que la única manera de poder disfrutar de algún descuento es asociando el Samsung Galaxy A3 2016 a alguna de las operadoras que Orange ofrece a sus clientes. Con este gesto tendrás que comprometerte a permanecer 24 meses con esta compañí­a, pero podrás beneficiarte de un descuento de hasta 60 euros. ¿Cuál es tu plan?

 

Samsung Galaxy A3 2016

Ya te hemos indicado que puedes beneficiarte de diferentes descuentos si asocias tu Samsung Galaxy A3 2016 a una de las tarifas de Orange. Debes saber, además, que si lo prefieres también podrás pagar el dispositivo a plazos. De este modo, por ejemplo, si eliges las tarifas Canguro, Tucán, Delfí­n o Ballena, no será necesario que hagas ningún pago inicial y podrás abonar lo que cuesta el teléfono en cuotas de 13,30 euros al mes durante 24 plazos. Con las tarifas Ardilla y Colibrí­, que son mucho más reducidas y económicas, tendrás que pagar 40 euros al principio y después hacerte cargo de una cuota de 12 euros, también en 24 mensualidades. Ten en cuenta, sin embargo, que con la tarifa Canguro Familia, el Samsung Galax A3 (2016) te saldrá bastante más económico: con los mismos plazos, pero por casi 11 euros al mes. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Pero, ¿qué tiene el Samsung Galaxy A3 2016 que pueda resultar interesante para los usuarios? En principio se trata de un teléfono móvil pensado para aquellos que dan importancia al diseño y a las especificaciones, pero que no quieren gastarse un dineral en un buque insignia de cualquier marca. En este caso, tenemos que hablar de una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz que combina su rendimiento con una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad interna de 16 GB, siempre ampliables con tarjetas microSD externas. Incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles, además de una secundaria de 5 (ideal para selfies y videollamadas) y está perfectamente equipado para la conectividad 4G/LTE. Lleva instalado Android 5.1 Lollipop (aunque es probable que pronto pueda actualizarse a Android 6.0 Marshmallow) y disfruta de una baterí­a de iones de litio con 2.300 miliamperios.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.