Moto G4 Plus

Evan Blass publicó recientemente en su cuenta de Twitter una fotografí­a de lo que parecí­a ser un sensor de huellas dactilar bajo el tí­tulo «Moto G4 Plus«. Dí­as después este teléfono vuelve a ser protagonista, y además lo hace en todo su esplendor. El conocido filtrador de noticias acaba de mostrar una imagen real del que serí­a el nuevo dispositivo de Motorola, dejando al descubierto parte de su diseño exterior.

Lenovo no acabarí­a con la gama «G» de Motorola y al parecer tendrí­a preparados dos nuevos dispositivos para este año, los llamados Moto G4 y Moto G4 Plus. Precisamente este último se ha dejado ver en Internet, como decimos en la cuenta oficial de Twitter @evleaks, mostrando parte de sus encantos. Si nos fijamos detenidamente, en esta imagen se aprecia el botón de inicio, que estarí­a ubicado en el botón de inicio cuadrado del dispositivo. La parte trasera serí­a completamente lisa y el módulo de cámara habrí­a sido rediseñado por completo. No se aprecia un teléfono demasiado grueso. Además heredarí­a de otros modelos los bordes redondeados para darle una apariencia más ergonómica.

Moto G4 Plus

Por lo que conocemos de los detalles más técnicos, el Moto G4 Plus montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño que lo posicionarí­an dentro de la categorí­a phablet.  De momento no se conoce qué tipo de procesador se emplearí­a ni cuánta memoria RAM incorporarí­a. Sí­, en cambio, sabemos que dispondrí­a de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliable a través de tarjetas de tipo MicroSD, además de una cámara bastante avanzada. Por lo que se ha filtrado, el nuevo Moto G4 Plus llegarí­a con una cámara principal de 16 megapí­xeles acompañada de un flash circular de doble tono, algo que ya hemos visto en lanzamientos más recientes dentro de la gama alta de teléfonos inteligentes. Por su parte, la cámara secundaria no sabemos por ahora que resolución tendrí­a, pero sí­ que incluirí­a un Flash LED.

En cuanto al Moto G4, este modelo vendrí­a a ser la versión estándar, con una pantalla algo más pequeña que la de su hermano «Plus«, posiblemente de cinco pulgadas. Al igual que éste integrarí­a un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, justo en el propio botón de inicio, que nos servirí­a para realizar pagos o aumentar la seguridad del dispositivo. Por lo filtrado, la cámara también contarí­a con una resolución algo más pequeña. En este caso, el objetivo principal serí­a de 13 megapí­xeles, en lugar de 16 megapí­xeles. Eso sí­, desconocemos si también se incluirí­a el flash circular de doble tono. Por lo demás, tampoco hay por ahora datos muy concretos, aunque algunos rumores sostienen que el Moto G4 llegarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (un chip de cuatro núcleos).

En cualquier caso, tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus se posicionarí­an dentro de la gama media-baja del fabricante, con caracterí­sticas comedidas y precio asequible. Es muy probable que estos modelos lleguen en pocos meses. Os informaremos puntualmente en cuanto tengamos más noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.