meizu m3

El Meizu M3 ya es una realidad, y es que el fabricante chino ha presentado la evolución del Meizu M2, un terminal con una ficha técnica de lo más competitiva dentro de la gama de entrada que atrae sobre todo por su precio: menos de 100 euros para su versión más ajustada. Todo ello con una pantalla de resolución HD, un procesador de 8 núcleos, conectividad 4G, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.870 mAh. Así­ es el nuevo terminal de Meizu.

Se trata de un terminal construido en policarbonato con un diseño muy sencillo y limpio que recuerda en su frontal a los primeros Samsung Galaxy debido a su botón fí­sico y lo curvado de sus esquinas. En la parte posterior encontramos la cámara, el flash y la marca del fabricante, también con una sencillez minimalista. Llama la atención la gama de colores que Meizu ha escogido para este dispositivo, que incluye blanco, negro, gris, azul, oro y rosa.

meizu m3

Sin embargo, lo interesante es la ficha técnica que completa su interior. Aquí­ encontramos un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, con el que poder conectarse a redes LTE o 4G de alta velocidad de Internet y mover aplicaciones y juegos que no supongan una exigencia gráfica demasiado elevada. Existen dos variaciones de este Meizu M3 según la cantidad de memoria RAM, encontrando uno de 2 GB y otro de 3 GB. Y lo mismo sucede con el almacenamiento interno de este dispositivo, existiendo un modelo de 16 GB de capacidad, y otro capaz de almacenar hasta 32 GB de contenido sin necesidad de tarjetas de memoria microSD.

No hay que olvidarse de su pantalla de 5 pulgadas, la cual cuenta con panel capaz de mostrar imágenes a una resolución máxima HD de 1280 x 720 pí­xeles y que, por tanto, cuenta con 296 pí­xeles por pulgada de densidad. Más que suficiente para disfrutar de fotografí­as, ví­deos y juegos con una buena calidad gráfica en un móvil de entrada. Hay que decir que el recubrimiento de esta pantalla cuenta con un cristal 2,5D que se dobla en los laterales ligeramente.

meizu m3

En el apartado visual hay que hablar de dos cámaras bastante potentes. La principal, situada en el dorso del terminal, posee un sensor de 13 megapí­xeles capaz de capturar imágenes de alta resolución, y que cuenta con una apertura focal 2.2. Algo que asegura cierta calidad en ambientes con poca luminosidad. Por su parte, la cámara frontal o para selfies se queda en los 5 megapí­xeles, con una apertura de 2.0 de foco.

Su conectividad también llega relativamente actualizada con la posibilidad de conectarse a redes 4G, la disponibilidad de Bluetooth 4.0 y toda suerte de sensores habituales, además de GPS. Eso sí­, todo esto con la capa de personalización Flyme propia de Meizu que funciona sobre el sistema operativo Android.

Sin embargo, lo interesante es que móvil de entrada llegarí­a al mercado con un precio de poco más de 80 euros en su versión 2GB RAM/ 16GB capacidad, y de 110 euros en su modelo 3GB RAM/ 32GB capacidad, si nos atenemos al cambio exacto de divisas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.