Samsung Galaxy C7

Sabemos que Samsung se encuentra trabajando en una nueva gama de teléfonos, que en un principio estarí­a formada por los Galaxy C5 y Galaxy C7. Ambos dispositivos ya han sido protagonistas de varias filtraciones, pero en las últimas horas el segundo de ellos habrí­a sido visto en una importante prueba de rendimiento, dejando al descubierto una gran parte de sus prestaciones. Por lo que conocemos, el dispositivo tendrí­a un cuerpo metalizado muy al estilo del Samsung Galaxy A8, una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cámara principal de 16 megapí­xeles. Sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos.

Con nombre en clave (SM-C7000), el Samsung Galaxy C7 se habrí­a vuelto a dejar ver en una importante prueba de rendimiento. Lo bueno es que en esta ocasión hemos podido conocer todos sus posibles detalles técnicos, algunos aún eran bastante desconocidos. Para empezar, el Galaxy C7 montarí­a una carcasa metalizada, que le darí­a un aspecto de teléfono de gama alta, pese a ser un gama media. Su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 í— 1.020 pí­xeles), le posicionarí­a en la categorí­a phablet, un sector en el que Samsung ya ha apostado fuerte en varias ocasiones, sobre todo con la gama Note.

Samsung Galaxy C7

En el interior del Samsung Galaxy C7 encontrarí­amos un procesador Snapdragon 625. Se trata de chip de ocho núcleos que llegarí­a acompañado por 4 GB de RAM y por una GPU Adreno 506. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, alcanzarí­a los 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. El Galaxy C7 no llegarí­a al nivel del Samsung Galaxy S7, pero equiparí­a un conjunto de sensores que le permitirí­an capturar imágenes de muy buena calidad. El sensor principal tendrí­a una resolución de 16 megapí­xeles, además llegarí­a con Flash, autofocus y capacidad para grabar ví­deos en Full HD. Por su parte, la cámara secundarí­a serí­a de 8 megapí­xeles, suficiente para selfies y videollamadas.

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, el Galaxy C7 contarí­a con WiFi, bluetooth, y GPS. No sabemos exactamente cuál serí­a la capacidad de su baterí­a, pero conocemos que llegarí­a gobernado por Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google, que ya sabéis que cuenta con nuevas e interesantes funcionalidades. Como decimos, el Galaxy C7 no aterrizarí­a en el mercado en solitario, le acompañarí­a un dispositivo de prestaciones algo más comedidas, bautizado como Galaxy C5. Este modelo harí­a uso de un panel más pequeño, de 5,2 pulgadas, manteniendo la resolución Full HD. En su caso, el procesador serí­a un Qualcomm Snapdragon 617, un ocho núcleos que trabajarí­a a una velocidad de 1,5 GHz y vendrí­a apoyado también de una memoria RAM de 4 GB.

Todo hace indicar que estos dispositivos, los primeros de la familia Galaxy C, llegarí­an primero a China para después ir haciendo lo propio en otras regiones del mundo. Esperemos que entre ellas se encuentre Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.