Energy Phone Pro 4G

Energy Sistem ha presentado su nuevo terminal de gama media, el Energy Phone Pro 4G. Un terminal que llega en dos versiones diferentes, el Pearl y el Navy. El Energy Phone Pro 4G Pearl ofrece una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y cámara de 13 megapí­xeles. Por otro lado, su hermano menor, el Energy Phone Pro 4G Navy, incorpora las mismas caracterí­sticas pero con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, con un precio algo inferior. Vamos a repasar sus caracterí­sticas en profundidad.

El Energy Phone Pro 4G es un terminal que ofrece un diseño con bordes redondeados y un cuerpo muy delgado. Incorpora un marco de aleación de aluminio y utiliza cristal Corning Gorilla Glass 3 de alta resistencia en la parte trasera. El terminal tiene unas dimensiones de 142 x 72 x 7.1 milí­metros y un peso de 130 gramos. Para conseguir un terminal tan fino, la compañí­a española ha montado en el Energy Phone Pro 4G una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. La pantalla viene protegida con cristal de protección de alta resistencia Dinorex. La tecnologí­a AMOLED ofrece colores más auténticos, con mayor nitidez y contraste. Con un ángulo de visión de 88 grados, podremos utilizar el terminal en prácticamente cualquier situación.

Energy Phone Pro 4G

El nuevo terminal español monta un procesador Qualcomm Snapdragon 616 MSM8939 de ocho núcleos ARM Cortex A53 funcionando a una velocidad de 1.5 GHz. El procesador gráfico es un Adreno 405. A este chip le acompañan 3 GB de memoria RAM en la versión Pearl y 2 GB de memoria RAM en la versión Navy. La capacidad de almacenamiento también cambia según la versión que nos interese. El Energy Phone Pro 4G Pearl incorpora 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, mientras que el Energy Phone Pro 4G Navy incorpora 16 GB de memoria interna.

El conjunto fotográfico está formado por una cámara principal de 13 megapí­xeles con autofocus, flash y funciones avanzadas como time lapse o slow motion. La cámara frontal es de 5 megapí­xeles, con ángulo de apertura ancho (84,3 grados) y flash LED para que nuestros selfies sean todaví­a mejores.

Energy Phone Pro 4G

El Energy Phone Pro 4G monta una baterí­a de 2.600 miliamperios. En cuanto a conexiones, el terminal es compatible con redes 4G, incorpora WiFi 802.11 b/g/nBluetooth 4.0 y GPS. El terminal ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, una microSIM y otra nanoSIM, pero debemos tener en cuenta que si utilizamos las dos tarjetas SIM perderemos la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante la microSD.

En definitiva, un terminal de gama media con buenas caracterí­sticas técnicas y un precio muy contenido. El Energy Phone Pro 4G Pearl con pantalla de 5 pulgadas AMOLED, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara de 13 megapí­xeles tiene un precio de 230 euros. Su hermano pequeño, el Energy Phone Pro 4G Navy nos ofrece las mismas caracterí­sticas pero con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno por 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.