ZTE Blade V7

Gama media, diseño metálico y 5,2 pulgadas de alta definición. Así­ es el nuevo ZTE Blade V7, un terminal que se postula como opción accesible para una gran mayorí­a de bolsillos, pero que incluye ciertas prestaciones que solo encontrarí­amos en una gama premium. Hoy hemos sabido que el nuevo ZTE Blade V7 ya está listo para llegar a España y que lo hará a partir de este mes de junio, por unos 250 euros. El terminal estará disponible en el mercado libre, pero lo más probable es que también podemos encontrarlo en el catálogo de las principales operadoras del paí­s. Pero, ¿por qué estamos ante una buena propuesta? ¿Qué tiene el ZTE Blade V7 para destacar entre la gran variedad de equipo con Android que ya tenemos en el mercado?

ZTE Blade V7

Uno de los puntos más destacables de este ZTE Blade V7 es, sin duda, el del diseño. Y es que el dispositivo está rematado en metales, tanto en los laterales como en la zona de atrás, e incluye un cristal resistente en la parte delantera. El resultado es un conjunto súper elegante, que gustará muchí­simo a aquellos que además de valorar la parte técnica, se fijan especialmente en el diseño. Hablamos, además, de un equipo súper fino: 7,5 milí­metros de grosor que lo sitúan sin problemas junto a los grandes lanzamientos del momento. Pero vayamos al fondo de este equipo, porque sus caracterí­sticas técnicas tampoco tienen desperdicio.

El nuevo ZTE Blade V7 se planta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y funciona a través de un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz. Combina con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T720 y con 2 GB de RAM. Un buen conjunto si lo que quieres es disfrutar de aplicaciones y juegos con una carga notable de gráficos. Otra caracterí­stica que conviene destacar: la cámara fotográfica. Este móvil incluirá un sensor de 13 megapí­xeles con Flash LED de doble tono y capacidad para grabar ví­deo Full HD. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y nos vendrá fenomenal para hacer videollamadas y selfies.

ZTE Blade V7

El equipo viene con 16 GB de memoria que podremos ampliar con tarjetas microSD externas. No obstante, si lo deseas también podrás guardar todos tus contenidos en la nube, sincronizándolos con servicios como Dropbox, Box, OneDrive o Google Drive. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con la mayorí­a de tecnologí­as, de modo que podrás conectarte sin problemas a través de redes 4G/LTE y disfrutar de una buena velocidad de transferencia y navegación. Funciona a través de la última versión de los iconos de Google: Android 6.0 Marshmallow y lleva integrada una baterí­a de iones de litio con 2.700 miliamperios que deberí­a proporcionarnos una buena autonomí­a.

Como te indicábamos, si quieres conseguir este equipo, podrás hacerlo a partir de junio. Será tuyo por unos 250 euros, aunque lo más probable es que vayan surgiendo ofertas interesantes con las distintas operadoras. Seguiremos atentos para informarte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.