Huawei P9 Lite

Forma parte de la que denominarí­amos una gama media-alta y es que, a pesar de apodarse Lite, el nuevo dispositivo dispositivo de Huawei se las trae. Se presenta equipado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador de ocho núcleos que quiere garantizar un buen rendimiento a bordo. El lanzamiento del nuevo Huawei P9 Lite ya se ha hecho oficial en Europa y la operadora Yoigo es una de las que lo trae a España. Los clientes de esta compañí­a tendrán la oportunidad de hacerse con el nuevo dispositivo desde 260 euros, siempre y cuando tengan a bien contratar una de las tarifas propuestas. Puedes pagar el teléfono al contado, para librarte del compromiso de permanencia; pero también tienes la opción de abonar lo que cuesta a plazos. En este caso, lo que propone Yoigo son 24 cuotas de 8 o 10 euros al mes (todo dependerá de la tarifa que elijas) y una permanencia de 24 meses a la que te tendrás que acoger sí­ o sí­.

Huawei P9 Lite

Y como tendrás que contratar obligatoriamente una de las tarifas del catálogo, debes tener en cuenta que lo que te ofrece Yoigo es lo siguiente:

  • Con La del Cero. Podrás pagar el Huawei P9 Lite en plazos de 8 euros al mes (durante 24 cuotas), pero tendrás que hacer un abono inicial de 70 euros y pagar la comisión de apertura del crédito, cuyo importe alcanza los 8 euros. El dispositivo termina saliéndote por unos 270 euros. El coste mensual de la tarifa es de 20 euros al mes.
  • Con La del Cero 5 GB. Es muy parecida a la anterior, porque los plazos también son de 8 euros en 24 cuotas, aunque en este caso, el pago inicial tan solo es de 9 euros. Hay que contar la comisión de apertura, también de 8 euros y el resultado termina siendo de 260 euros. La tarifa cuesta 27 euros al mes.
  • Con La Sinfí­n. Con esta tarifa, el pago a plazos sube hasta 10 euros (también en 24 mensualidades), pero el pago a plazos es de 9 euros. La comisión de apertura sube a 10 euros, de modo que el Huawei P9 Lite cuesta 260 euros. El precio de la tarifa es casi de 40 euros.

Pero si lo tuyo es la libertad, debes saber que si pagas 250 euros al contado, el Huawei P9 Lite será tuyo y no tendrás que firmar ningún compromiso de permanencia ni contratar una tarifa con Yoigo.

Huawei P9 Lite

El Huawei P9 Lite está dotado, como decí­amos, con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y con una densidad resultante de 423 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos a 2 GHz de frecuencia de reloj y 64 bits, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Hay que indicar, por otra parte, que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, aunque puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Como no podí­a ser de otra forma, se trata de un teléfono equipado para funcionar con redes 4G (hasta 300 Mbps), lo que garantiza una buena experiencia a la hora de navegar o realizar descargas. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles con el que también podremos grabar ví­deo Full HD. La segunda cámara, ubicada en el frontal, está preparada con un sensor de 8 megapí­xeles, de modo que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas.

Finalmente, debemos indicar que disfruta de una potente baterí­a de 3.000 miliamperios, además de un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, con el que podremos identificarnos y hacer gestiones con mucha más comodidad, pero sobre todo, con seguridad.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.