Sony Xperia XSony acaba de abrir el plazo de reservas en Europa para adquirir los nuevos Sony Xperia X, Xperia Performance y Xperia XA, anunciados el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. Los nuevos dispositivos ya pueden reservarse en España, Francia, Italia, Holanda y Suecia, además de Reino Unido y Alemania, paí­s que ya lleva algunas semanas de ventaja. Los precios de los teléfonos varí­an mucho según el modelo. Ya sabéis que los tres cuentan con prestaciones muy diferentes, que van desde la gama media hasta la gama alta. De este modo, por el modelo intermedio, que corresponderí­a a la versión estándar (Xperia X), habrí­a que pagar 630 euros. Por el modelo más básico de los tres (Xperia XA) tendrí­amos que desembolsar 330 euros. Quien quiera hacerse con la gama más alta de la nipona (Xperia Performance) tendrá que pagar 730 euros.

En cualquier caso, y para celebrar la llegada de los teléfonos al viejo continente, Sony ha puesto en marcha un sorteo bastante interesante. Cada semana, hasta que concluya el periodo de reserva, que varí­a según modelo, tal y como veremos a continuación, la nipona dará la posibilidad a los compradores de conseguir el dispositivo completamente gratis.

Sony Xperia X

Sony Xperia X

Está previsto que las entregas de este dispositivo comiencen a realizarse a finales de este mes. El sorteo se celebrará, por tanto, cada semana entre el 3 y el 22 de mayo. El Xperia X es el hermano mediano de este trí­o. Este modelo cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 650 acompañado de 3GB de memoria RAM, cámara principal de 23 megapí­xeles, baterí­a de 2.650mAh y lector de huellas ubicado en la parte lateral. Por su parte, se trata de un teléfono bastante compacto. Cuenta con un grosor de 7,9 milí­metros y un peso de 153 gramos. Como decimos, su precio es de 630 euros y está disponible en los siguientes colores: blanco, lima oro, negro y rosa oro.

Sony Xperia XA

Está previsto que las entregas del Xperia XA comiencen a finales de junio, por lo que el sorteo se celebrará cada semana entre el 3 de mayo y el 19 de junio. Se trata del modelo más básico de los tres, algo que podemos apreciar claramente en su precio (330 euros). Entre sus principales prestaciones encontramos una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek MT6755, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.300mAh. El Xperia XA se puede reservar también en blanco, lima oro, negro y rosa oro.

Sony Xperia Performance

Las entregas de este dispositivo están previstas para principios de julio. Por tanto, el sorteo se celebrará todas las semanas hasta el 3 de julio. Este modelo es el más ambicioso de los tres. Se trata de un dispositivo resistente al agua, con bordes metalizados, pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 820, baterí­a de 2.700mAh y cámara de 23 megapí­xeles. Su precio está establecido en los 730 euros. Los colores disponibles son: blanco, negro o lima oro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.