Wiko Robby

Wiko Robby es el nuevo smartphone de la gama Y de Wiko, que utiliza Android 6.0 Marshmallow y un sistema de sonido envolvente Auro 3D, además de micrófonos y altavoces duales (el dispositivo es reversible, ya que puedes hablar y escuchar desde los dos lados del teléfono, sin importar que el dispositivo esté del derecho o del revés). El Wiko Robby cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y saldrá a la venta en España por un precio de 130 euros.

Caracterí­sticas destacadas del Wiko Robby

El smartphone Wiko Robby es DualSIM, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y funciona con un procesador Quad Core a 1,3 GHz y un procesador gráfico Mali 400 MP. Tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD externa de hasta 64 GB. En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 6.0 Marshmallow con la interfaz Wiko UI que incluye algunas opciones de personalización, como el modo de ahorro de baterí­a.

El teléfono incorpora una baterí­a de 2500 mAh que ofrece hasta 270 horas de autonomí­a en reposo, 17 horas en conversación con la red 2G y 15 horas en red 3G. El ahorro se consigue activando el Modo Eco, que el usuario puede personalizar para seleccionar qué funciones permanecen activas y cuáles se desactivan en caso de que quede poca baterí­a.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 8 megapí­xeles y cuenta con zoom digital de 4x y flash LED, y la frontal es de 5 megapí­xeles y tiene también flash para utilizar en los selfies. Además de los diferentes modos de captura fotográfica (como el modo Deporte, el modo Fuegos Artificiales o el disparo continuo), el Wiko Robby incorpora una aplicación de edición para las imágenes. El dispositivo puede también grabar ví­deo HD 1080 a 30 fps.

La pantalla de 5,5 pulgadas tiene resolución HD (1280 x 720) a 267 ppi. El panel es Full Lamination, por lo que el cristal es muy delgado para ofrecer mejores ángulos de visión.

Sonido envolvente y otras curiosidades

Wiko Robby

El teléfono incorpora el sistema de sonido Auro 3D para una experiencia sonora más envolvente, además de altavoz y micrófono duales. El Wiko Robby es reversible porque permite contestar las llamadas, escuchar y hablar por ambos sentidos del teléfono: no importa si está del derecho o del revés.

Aunque la pantalla del teléfono es de 5,5 pulgadas, Wiko también ha querido facilitar el manejo incorporando la función Con una mano: reduce la superficie útil de la pantalla para que sea más fácil utilizar las funciones con una sola mano.

Diseño y tamaño

El smartphone Wiko Robby pesa 185 gramos y mide 155 x 79,1 x 10 milí­metros. Tiene un diseño robusto con aspecto metalizado gracias a la construcción en aluminio, y está disponible en dos colores (dorado y gris).

Este terminal de Wiko saldrá a la venta en España el próximo 11 de mayo por 130 euros.

A principios de año, Wiko anunció también nuevos terminales en su serie U: el Wiko Lenny 3 (120 euros) y el Wiko Tomy, dos teléfonos de gama baja a precio competitivo y con Android 6.0 Marshmallow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.