Si tu presupuesto es ajustado y estás buscando un móvil multimedia que no supere los 100 euros, este terminal creado por Doogee puede ser una de las mejores opciones que encuentres en el mercado. De hecho, desde la marca han intentado fabricar un smartphone cómodo, de ahí su diseño con el marco curvado y un cuerpo delgado para poder llevarlo en cualquier sitio.
El modelo Y300, que ya ha sido presentado en España, llega con una pantalla LCD con Dual Corning Gorilla Glass de 5 pulgadas, que nos dará una resolución HD de 1280×720. Su cuerpo es de 6,9 milímetros, con lo que lo convierte en bastante cómodo a la hora de usarlo. Además, llega equipado con Android 6.0 Marshmallow y un UI personalizable.
Un móvil multimedia económico, así es el DOOGEE Y300
En primer lugar, nos encontraremos con un terminal delgado para hacerlo más cómodo en el uso. Doogee ha desarrollado un diseño 2.5D, el marco metálico y su cristal van en concordancia con las formas curvas de los laterales haciéndolo cómodo a la hora del agarre. Y si hablamos del cuerpo del Y300, sus 6,9 milímetros lo convierten en un dispositivo bastante delgado con respecto a los competidores.
Por otro lado, su pantalla de cinco pulgadas cuenta con un panel LCD in-cell y resolución HD de 1280×720. Como explica el titular de la noticia, un terminal multimedia más que resultón. Y es que el cristal Dual Corning Gorilla aprovecha el diseño 2.D mejorando así los ángulos de visión, a la vez que nos proporcionará unos gráficos nítidos.
En cuanto al interior del terminal, tendremos un procesador de cuatro núcleos MT6735 con arquitectura Cortex A53 y una GPU Mali T720. La memoria tal vez sea algo justa teniendo en cuenta lo que vemos ahora en el mercado, ya que tan solo cuenta con 2 GB de RAM. Aunque aseguran que este dispositivo es capaz de mover juegos sin ningún tipo de problemas.
En cuanto al almacenamiento, cuenta con 64 GB de memoria interna (32 GB fuselaje ROM y 32 GB TF Card), que será compatible con SSD, algo que nos dará más velocidad a la hora de traspasar archivos.
En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles que llegaría hasta 13 gracias al software incorporado y una frontal OV de cinco megapíxeles que también se ampliaría hasta los 8 por software. Si hablamos del sensor que trae incorporado, es Sony IMX298, con una lente de gran apertura, F2.0 que nos facilitarán las fotos tanto por el día como por la noche. El software, además, incluye grabador de vídeo y floating vídeo, además de seis tipos de disparo creativo y el modo de captura Smart Beauty para mejorar las imágenes.
Un terminal muy interesante con un precio bastante asequible teniendo en cuenta las prestaciones que nos proporciona, con un diseño atemporal y que además llega con Android 6.0 Marshmallow
Por último, cuenta con una batería de 2.200 mAh y función DualSim. El Y300 llega en tres colores, negro, blanco y dorado. Podemos conseguirlo a través de Deal Extreme por un poco más de 100 euros.