Quitar buzón

El buzón de voz puede ser una herramienta muy útil si eres de los que habitualmente no pueden coger las llamadas a tiempo, pero necesitan saber qué es lo que la gente (ya sean familiares, amigos o clientes) querí­a decirles. Todas las compañí­as telefónicas ofrecen a sus clientes, tanto de fijo como de móvil, la posibilidad de activar el buzón de voz. De hecho, podemos decir que viene activado por defecto y que en todo caso, en manos del cliente queda la opción de desactivarlo. Si puedes vivir sin el buzón de voz en tu móvil y quieres desactivarlo lo antes posible, debes saber que cada compañí­a tiene sus propios atajos y servicios. Hoy queremos ofrecerte toda la información que necesitas para desactivar el buzón de voz de tu móvil, seas de Movistar, de Vodafone o de Orange. Aquí­ tienes todas las instrucciones.

buzón voz

Cómo quitar el buzón de voz en Movistar

Si tienes un teléfono con Movistar, el buzón se activará, como es habitual, cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura, cuando comunique o cuando no contestes. Actualmente, además, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de activar o desactivar el buzón en diferentes situaciones, de modo que todo es mucho más personalizado y no resulta tan molesto como serí­a un buzón generalista. Nos referimos, por ejemplo, al hecho de que solo salte cuando esté apagado o fuera de cobertura o cuando rechaces una llamada. Pero si lo que quieres es desactivarlo, podrás hacer lo siguiente:

1. Acceder a Mi Movistar móvil, el área de cliente del servicio de Movistar. Desde aquí­ puedes controlar todas las cuestiones relacionadas con tu teléfono y también el funcionamiento del buzón.

2. Otra opción es la de llamar al 22537 y seleccionar una de estas opciones:

  • Desactivar el buzón cuando rechaces una llamada: pulsa 1.
  • Desactivar el buzón cuando el teléfono comunique o rechaces una llamada: pulsa 2.
  • Desactivar el buzón cuando no puedas responder a una llamada: pulsa 3.
  • Desactivar el buzón cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura: pulsa 4.
  • Desactivar el buzón por completo: pulsa 5.

Cómo quitar el buzón de voz en Vodafone

Si tienes un móvil asociado a Vodafone, las funciones del buzón de voz serán prácticamente las mismas. Si tampoco le encuentras utilidad al servicio, puedes desactivarlo de la siguiente forma:

1. La primera manera es acceder a la web Mi Vodafone y registrarte con tus datos. Dentro podrás gestionar todas las opciones relacionadas con tu lí­nea y también activar o desactivar el buzón.

2. Otra cosa que puedes hacer, porque es más fácil y rápida, consiste en marcar la secuencia #147# y a continuación el botón de llamada. De este modo, desactivarás totalmente el buzón. Pero también tienes las siguientes opciones:

  • Activar el buzón a los 30 segundos de la llamada: pulsa *147*30# y el botón de llamada.
  • Activar el buzón a los 15 segundos de la llamada, si el teléfono está apagado o fuera de cobertura: *147*1# y el botón de llamada.

Cómo quitar el buzón de voz en Orange

Con Orange el procedimiento es bastante similar que con las demás operadoras, pero lógicamente, varí­an los códigos o secuencias que como usuarios tenemos que insertar. Si quieres desactivar el buzón de voz con Orange, haz lo siguiente:

1. Desactiva el buzón mientras estás llamando con alguien: pulsa #67# y el botón de llamada.

2. Desactiva el buzón cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura: ##62# y el botón de llamada.

3. Desactiva el buzón de voz cuando no contestas la llamada: ##61# y el botón de llamada.

4. Desactiva el buzón de voz totalmente: ##002# y el botón de llamada.

Esto es todo. En unos sencillos pasos habrás desactivado el buzón de voz ajustándote a tus necesidades. ¿Lo has conseguido? 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.