Orange huawei p9

El Huawei P9 ya ha llegado al catálogo de la operadora Orange. Y no lo hace solo. La compañí­a ha desplegado una promoción atractiva para los usuarios que tengan contratada la tarifa Canguro Familia. Los clientes que se hagan con este teléfono podrán conseguir por un euro más al mes un pack que incluye, además del teléfono, un Card Phone, un router para el coche y un tablet. De este modo, el cliente tendrá que abonar cada mes 20 euros durante dos años y sin realizar un pago inicial. Te contamos todos los detalles de esta promoción.

Todos aquellos que contraten un Huawei P9 a través de Orange podrán disfrutar del pack Siempre Conectado. Veamos lo que incluye:

  • Una tableta Huawei Mediapad T1 de 10 pulgadas 4G. Con procesador de cuatro núcleos, memoria interna de 16 GB o una cámara trasera de 5 megapí­xeles.
  • Un Card Phone. Un segundo teléfono de prestaciones asequibles y de tamaño minúsculo, que nos va a permitir conectarnos con lo mí­nimo que se necesite para poder hablar con nuestros familiares o amigos. También puede servir de sustituto de nuestro teléfono por si se estropea.
  • Un router Car Wifi. Con el que vamos a poder conectar ví­a Wifi hasta diez dispositivos diferentes en un mismo coche.

Orange huawei p9

El precio libre del teléfono, tableta, Card Phone y Car WiFi es de 940 euros, aunque los que elijan contratar una tarifa de Orange tendrán condiciones ventajosas. De hecho, la mejor oferta es para aquellos clientes que contraten la tarifa Canguro Familia, dado que si por el Huawei P9 pagan 19 euros al mes (sin cuota inicial), el precio del pack Siempre Conectado solo será de un euro más al mes, es decir, 20 euros. Los que se decanten por una tarifa Ballena Play, Delfí­n o Ballena el precio del pack será de 25 euros al mes (620 euros en total). Con las demás tarifas: Canguro Básico, Ardilla, Colibrí­, Tucán o Canguro Ahorro, se acaban pagando los 940 euros, entre las cuotas iniciales y los dos años de cuotas mensuales.

“Siempre Conectado” junto al servicio MultiSIM

Unir el pack «Siempre Conectado» junto al servicio MultiSIM de la operadora es la mejor manera de que el cliente aproveche al máximo su tarifa de voz y datos. Y es que MultiSIM permite compartir la tarifa principal con hasta cuatro tarjetas SIM adicionales simultáneamente, aprovechando mucho mejor así­ los minutos y datos incluidos en una misma lí­nea. Para celebrar el lanzamiento del este innovador pack, Orange mantendrá durante el mes de mayo la promoción para contratar el servicio MultiSIM por sólo un euro al mes durante dos años (4 euros al mes fuera de la promoción), independientemente del número de tarjetas que adquiera el cliente. A este coste habrí­a que añadir una cuota de alta de 3 euros por cada una de las MultiSIM que active el cliente. De este modo se podrá aprovechar la voz y los datos de la lí­nea principal, no solo en el nuevo Huawei P9, también, por ejemplo, para navegar con la tableta de Huawei sin preocupaciones de si disponemos o no de una conexión WiFi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.