Huawei P9 Orange

El Huawei P9 aterrizará en España de manera oficial el próximo 3 de mayo. Mientras llega ese dí­a, las diferentes operadoras ya están adelantando sus planes de precios y poniendo el dispositivo en venta anticipada o reserva. Una de las primeras ha sido Orange. La operadora naranja da a sus clientes la posibilidad de conseguir el terminal sin compromiso de permanencia realizando un pago de 600 euros, o bien por medio de un sistema de pagos fraccionados de entre 16 y 24 euros al mes según la tarifa elegida.

El Huawei P9 ha llegado al catálogo de Orange, por lo que todos los interesados ya pueden empezar a comprarlo de forma anticipada para disponer de él a partir del próximo 3 de mayo. A quienes no les guste estar pagando un teléfono a plazos ni realizar contratos, está la opción de adquirirlo libre por 600 euros. Lo bueno es que el hecho de comprarlo a plazos sujeto a algunas de las tarifas de la operadora supone un ahorro final de hasta 140 euros. A continuación os informamos de los diferentes precios del Huawei P9 con las distintas opciones que ofrece la compañí­a francesa.

Huawei P9 Orange

Con la tarifa más básica de Orange, la tarifa Ardilla (1 cént/min + 500 MB), el precio del terminal serí­a de 26 euros mensuales durante dos años estableciendo un pago inicial de 189 euros. Por la tarifa Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB) también tendrí­amos que realizar un primer pago de 189 euros, para después estar pagando cada mes 29 euros. Contratar la tarifa Tucán (150 min + 1.5 GB) ya nos supondrí­a un ahorro considerable en el pago inicial, puesto que solo tendrí­amos que entregar 49 euros. En este caso habrí­a que realizar un pago mes a mes de 45 euros. Por su parte, por las tarifas Ballena Play (100 min + 6 GB), Delfí­n (min ilim + 3 GB) y Ballena (min ilim + 6 GB + roaming) no se nos exigirí­a un primer pago, solamente habrí­a que estar entregando todos los meses durante dos años 47 euros, 53 euros y 63 euros, respectivamente.

¿Por qué escoger un teléfono como el Huawei P9? Este modelo ha supuesto un antes y un después en la historia de la compañí­a. Se trata del primer dispositivo en contar con el sello Leica en el apartado fotográfico, lo que va a suponer una mejor calidad a la hora de capturar imágenes. Este año la cámara principal cuenta con dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno formado, de este modo, por dos lentes con apertura f/2.2. En cuanto a la pantalla y resolución, el Huawei P9 cuenta con una diagonal de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior encontramos además un procesador HiSilicon Kirin 955, un chip formado por cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex A72 a 2,5 GHz y cuatro núcleos de bajo consumo Cortex A53 a 1,8 GHz. Por su parte la memoria RAM está establecida en los 3 ó 4 GB (según la versión elegida), unas cifras que nos van a permitir realizar varios procesos simultáneos y hacer uso de aplicaciones con gráficos pesados. El P9 de Huawei también dispone de una capacidad de almacenamiento de 32 GB ó 64 GB (según versión) ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo también presume de baterí­a de 3.000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,