Huawei P9 Orange

El Huawei P9 aterrizará en España de manera oficial el próximo 3 de mayo. Mientras llega ese dí­a, las diferentes operadoras ya están adelantando sus planes de precios y poniendo el dispositivo en venta anticipada o reserva. Una de las primeras ha sido Orange. La operadora naranja da a sus clientes la posibilidad de conseguir el terminal sin compromiso de permanencia realizando un pago de 600 euros, o bien por medio de un sistema de pagos fraccionados de entre 16 y 24 euros al mes según la tarifa elegida.

El Huawei P9 ha llegado al catálogo de Orange, por lo que todos los interesados ya pueden empezar a comprarlo de forma anticipada para disponer de él a partir del próximo 3 de mayo. A quienes no les guste estar pagando un teléfono a plazos ni realizar contratos, está la opción de adquirirlo libre por 600 euros. Lo bueno es que el hecho de comprarlo a plazos sujeto a algunas de las tarifas de la operadora supone un ahorro final de hasta 140 euros. A continuación os informamos de los diferentes precios del Huawei P9 con las distintas opciones que ofrece la compañí­a francesa.

Huawei P9 Orange

Con la tarifa más básica de Orange, la tarifa Ardilla (1 cént/min + 500 MB), el precio del terminal serí­a de 26 euros mensuales durante dos años estableciendo un pago inicial de 189 euros. Por la tarifa Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB) también tendrí­amos que realizar un primer pago de 189 euros, para después estar pagando cada mes 29 euros. Contratar la tarifa Tucán (150 min + 1.5 GB) ya nos supondrí­a un ahorro considerable en el pago inicial, puesto que solo tendrí­amos que entregar 49 euros. En este caso habrí­a que realizar un pago mes a mes de 45 euros. Por su parte, por las tarifas Ballena Play (100 min + 6 GB), Delfí­n (min ilim + 3 GB) y Ballena (min ilim + 6 GB + roaming) no se nos exigirí­a un primer pago, solamente habrí­a que estar entregando todos los meses durante dos años 47 euros, 53 euros y 63 euros, respectivamente.

¿Por qué escoger un teléfono como el Huawei P9? Este modelo ha supuesto un antes y un después en la historia de la compañí­a. Se trata del primer dispositivo en contar con el sello Leica en el apartado fotográfico, lo que va a suponer una mejor calidad a la hora de capturar imágenes. Este año la cámara principal cuenta con dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno formado, de este modo, por dos lentes con apertura f/2.2. En cuanto a la pantalla y resolución, el Huawei P9 cuenta con una diagonal de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior encontramos además un procesador HiSilicon Kirin 955, un chip formado por cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex A72 a 2,5 GHz y cuatro núcleos de bajo consumo Cortex A53 a 1,8 GHz. Por su parte la memoria RAM está establecida en los 3 ó 4 GB (según la versión elegida), unas cifras que nos van a permitir realizar varios procesos simultáneos y hacer uso de aplicaciones con gráficos pesados. El P9 de Huawei también dispone de una capacidad de almacenamiento de 32 GB ó 64 GB (según versión) ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo también presume de baterí­a de 3.000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.