Samsung Galaxy C5

Samsung estarí­a en estos momentos ultimando los detalles de dos nuevos dispositivos bautizados como Galaxy C5 y C7. No sabemos en qué momento verí­an la luz, aunque a juzgar por las nuevas filtraciones podrí­a ocurrir de un momento a otro. De hecho, en las últimas horas el medio francés nowhereelse habrí­a filtrado las que serí­an las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy C5, un dispositivo con chasis metalizado que seguirí­a las lineas de diseño de su actual buque insignia, Samsung Galaxy S7.

Con número de referencia SM-C5000, este nuevo terminal vestirí­a de forma elegante, alejándose del policarbonato como del agua hirviendo, pero sin prescindir de caracterí­sticas comedidas que al final lo colocarí­an en el mercado con un precio atractivo. Podemos compararlo perfectamente con los dispositivos Galaxy A de la compañí­a: teléfonos con especificaciones medias, pero fabricados con materiales de buena calidad. Como se puede apreciar en las imágenes, tendrí­a un aspecto bastante atractivo, con cubierta metalizada y bordes redondeados para una mejor sujeción. El logo de Samsung protagonizarí­a la parte trasera, justo debajo de un objetivo bastante amplio junto a lo que parece ser un flash de doble LED.

Samsung Galaxy C5

De momento no se han filtrado demasiados detalles técnicos de este nuevo modelo. Según rumores, contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Se trata de un chip de ocho núcleos que correrí­a a una velocidad de 1,5 GHz y se apoyarí­a en en una memoria RAM de 4 GB, una cifra que le permitirí­a realizar procesos simultáneos o hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Por ahora no sabemos nada acerca de su cámara fotográfica. Los únicos datos adicionales que tenemos ya corresponden al sistema operativo. Al parecer, el Galaxy C5 llegarí­a gobernado por Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Hay muchas posibilidades de que el Galaxy C5 no llegue solo. Todas las filtraciones que se han producido hasta la fecha lo posicionan junto a otro dispositivo bautizado por el momento como Galaxy C7. Este modelo en concreto, con nombre en clave SM-C7000, montarí­a una pantalla algo mayor, de 5,5 pulgadas, que lo colocarí­an directamente dentro de la categorí­a phablet. La resolución seguirí­a siendo Full HD (1.920 í— 1.020 pí­xeles). En su interior nos toparí­amos con un procesador Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos que llegarí­a junto a 4 GB de RAM y una GPU Adreno 506. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, podrí­a alcanzar los 32 GB, una cifra que podrí­a ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En su caso, el sistema operativo seguirí­a siendo también el mismo que el de su hermano menor: Android 6.0.1. Según indican las filtraciones, ambos dispositivos podrí­an ser anunciados en breve. Eso sí­, en un primer momento aterrizarí­an en China, aunque después harí­an lo propio en otros territorios, entre los que se encontrarí­a Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.