Moto X 2016

Motorola estarí­a trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta, que llevarí­a por nombre Moto X 2016. El nuevo teléfono se habrí­a dejado ver en las últimas horas en la web china cnBeta, mostrándonos su posible aspecto final. Tal y como se puede apreciar, la compañí­a habrí­a empleado un chasis metalizado, lo que se traducirí­a en un diseño a la altura de sus rivales. El nuevo modelo contarí­a además con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, pantalla de al menos 5,5 pulgadas con resolución, muy probablemente, QHD, lector de huellas dactilares y memoria RAM de entre 3 ó 4 GB.

A pesar de que el primer informe indicaba que se podrí­a tratar solo de un prototipo, que no tendrí­a nada que ver con el aspecto final del teléfono, Evan Blass ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la nueva imagen filtrada del Moto X 2016 coincide plenamente con el aspecto final del dispositivo. Esto significa, que el nuevo Moto X 2016 llegarí­a con una carcasa metálica, propia de modelos de alta gama. Por ahora solo podemos ver la parte trasera, aunque nos permite hacernos una idea de las lí­neas que se habrí­an empleado en su fabricación. Se puede apreciar un altavoz trasero, muy similar al de los últimos modelos de HTC, o un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S6. No pasa desapercibida tampoco su gran cámara, que recuerda a la de Microsoft Lumia 950 XL.

Moto X 2016

Por el momento no se han filtrado las especificaciones técnicas con las que contarí­a el nuevo gama alta de Motorola. Hay muchas suposiciones al respecto, pero las que cobran más sentido hablan de una pantalla de al menos 5,5 pulgadas con una resolución QHD. El procesador empleado podrí­a ser un Qualcomm Snapdragon 820, aunque algunos medios se han atrevido a hablar del Snapdragon 823, un modelo que llegarí­a en los próximos meses y que podrí­a alimentar al nuevo Galaxy Note 6. En cuanto a la memoria RAM, se cree que serí­a de 3 ó 4 GB, unas cifras que demostrarí­an el nivel que tendrí­a el Moto X 2016 y la potencia de cara a competir con otros dispositivos menos económicos.

Moto X 2016

Una de las cosas que más llama la atención de la imagen del próximo Moto X 2016 es la cámara fotográfica. ¿Sorprenderán en este apartado? La imagen filtrada revela que así­ podrí­a ser. Como vemos, luce muy similar a la del Microsoft Lumia 950 XL. Hay que recordar, que este dispositivo llegó con una cámara principal de 20 megapí­xeles acompañada de un flash LED triple y montada bajo una lente de seis elementos con apertura f/1.9. También incluye estabilizador óptico y está capacitada para grabar ví­deos en 4K. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, se habla de un lector de hullas dactilares y de la inclusión de un puerto USB tipo C, que permitirí­a realizar cargas y traspasar archivos de manera más rápida. Desconocemos cuando serí­a presentado en sociedad este aún misterioso Moto X 2016. Por lo pronto, el próximo 17 de mayo tendrá lugar la presentación oficial del Lenovo K5 y podrí­amos conocer al nuevo Motorola Moto G 2016.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.