honor v8 filtrado

A tan solo unos dí­as de su presentación oficial, nuevas filtraciones nos dejan conocer el aspecto exterior del Honor V8. Un nuevo smartphone de esta marcar creada por Huawei que llegará al mercado durante los próximos meses y del que ya se conoce una de sus caracterí­sticas principales: una doble cámara trasera. Así­, además de otras filtraciones recientes, ahora podemos conocer el aspecto de la disposición de esta cámara dual y su carcasa trasera.

Se trata de dos nuevas imágenes del dorso de este aún-no-estrenado dispositivo. Una de ellas muestra en detalle los componentes más interesantes que llegarán en la parte trasera del Honor V8. Destaca su doble cámara, un concepto ya visto en el Huawei P9 en el que, lejos de conseguir un efecto 3D, se utiliza para lograr fotografí­as con más definición, enfoque más rápido y con más información que si se utilizara solo un sensor. Claro que, de momento, las informaciones filtradas solo confirman la posibilidad de capturar imágenes en 360 grados con esta cámara dual.

Junto a esta caracterí­stica también se deja ver un flash LED de doble tono para corregir el color cuando se utiliza este fogonazo de luz, un sensor bajo el mismo flash y, finalmente, un lector de huellas digitales colocado en la parte central del dorso del dispositivo. Caracterí­sticas ya vistas en anteriores filtraciones pero que, ahora, se dejan observar con más detalle gracias a las dos nuevas capturas.

honor v8 filtrado

La presentación de este Honor V8 está fijada para el dí­a 10 de mayo, aunque sus caracterí­sticas técnicas ya han salido a la luz tras pasar por el organismo regulador de las comunicaciones de China, el TENAA. Es por ello que sabemos que su cámara trasera dual es de 12 megapí­xeles, mientras que la frontal, para selfies, se queda en 8 megapí­xeles. También se conoce el tamaño de su pantalla, que es de 5,7 pulgadas, lo que consigue que el terminal tenga unas medidas de 157 x 77,6 x 7,75 milí­metros. Es decir, un tabletófono de buen tamaño aunque con un grosor destacable.

Ya en su interior, según el análisis de TENAA, encontramos dos versiones diferentes de este dispositivo. Una de ellas contará con un procesador de ocho núcleos (presumiblemente un HiSilicon Kirin) capaz de correr a 2,3 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. No nos olvidamos que, según las filtraciones, este modelo dispondrá de una pantalla con resolución máxima Full HD o de 1080 pí­xeles. El otro modelo, llegarí­a con un procesador algo más ágil, capaz de alcanzar los 2,5 Ghz de velocidad de reloj, una resolución de pantalla QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles) y una capacidad de almacenamiento total de 64 GB. Ambas versiones se completarí­an con una baterí­a de 3.400 mAh para darle una buena autonomí­a.

Por ahora solo queda esperar un dí­a más para ver si todos estos datos se confirman de forma oficial. Y lo más importante, las caracterí­sticas de esta cámara dual, que promete ser uno de los puntos fuertes del nuevo Honor V8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...