Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Galaxy A7… Y ahora Samsung Galaxy A4. Una filtración muestra el que podrí­a ser el próximo lanzamiento de la compañí­a coreana para su gama A, que combina unas caracterí­sticas medias con un diseño premium y un precio más comedido que los móviles top de la firma. El posible Samsung Galaxy A4 se ha dejado ver en el portal Zauba, que hace un listado con los modelos que se enví­an para llevar a cabo pruebas. El misterioso Samsung SM-A430U nos deja pocos detalles sobre sus caracterí­sticas técnicas, pero sí­ nos revela un detalle fundamental: su tamaño.

Lista de importación del samsung Galaxy A4

Y es que el nuevo Samsung Galaxy A4 llevarí­a su formato hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño que lo encuadra dentro de los phablets. Cada vez más modelos apuestan por pantallas grandes que nos permitan disfrutar más de todo tipo de juegos y contenidos multimedia. Hablando de multimedia, otro de los aspectos importantes que habrí­a que esperar de este posible Samsung Galaxy A4 es la presencia de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta resolución aporta una densidad de 401 puntos por pulgada, un nivel de detalle muy interesante tanto para ví­deos como para juegos potentes. De hecho, alcanzar estas cifras ya casi se ha convertido en un requisito para considerarse un equipo de gama media.

De momento, no se conocen más detalles de este misterioso equipo. Habrá que esperar unas semanas para descubrir si se trata de una filtración falsa o si cristaliza en una nueva propuesta de la compañí­a coreana. Lo que sí­ nos gustarí­a ver en este equipo es una baterí­a potente al nivel del Samsung Galaxy A5 2016, uno de los modelos con mayor autonomí­a que hemos probado en la redacción hasta la fecha. Y con un buen conjunto que incluya un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 2 o 3 GB. Estaremos atentos para dar más detalles en cuanto surjan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...