Vodafone acaba de liberar Android 6.0.1 para los Sony Xperia Z2, un dispositivo que lleva algún tiempo en el mercado, concretamente desde el año 2014. La actualización está disponible vía FOTA, es decir, se puede realizar desde el propio teléfono. De este modo, todos aquellos usuarios que no vean un mensaje emergente en la pantalla avisándoles de la actualización, pueden comprobarlo manualmente desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Es posible que la opción no esté disponible durante los primeros días.
La operadora Vodafone recomienda a todos los usuarios del Xperia Z2, que antes de realizar la actualización a Android 6.0.1 realicen una copia de seguridad de todos los datos que tengan almacenados en su dispositivo. Asimismo, sería conveniente encontrarse en el momento de actualizar en un lugar en el que la conexión WiFi sea estable y rápida. Por su parte, el teléfono debería de estar cargado completamente, o por lo menos con más de la mitad de carga. De no tener estos puntos en cuenta, podríamos encontrarnos con fallos y errores en el momento de actualizar, llegando, en algunos casos, a ver peligrar el funcionamiento de nuestro móvil.
Y, ¿cuáles son las principales ventajas que encontraremos en el momento de actualizar el Xperia Z2 a Android 6.0.1? Esta nueva versión de la plataforma ha introducido cambios bastante interesantes. Una de las principales novedades es Doze, una función inteligente para ahorrar energía, que nos va a permitir aumentar la duración de la batería del Xperia Z2, que recordemos incluye una de 3.000 mAh. Básicamente, Doze permite que el dispositivo entre en una especie de hibernación en el momento en el que no lo estemos usando. Con esta función, tanto las aplicaciones como el gasto de batería se reducen al máximo, a excepción de aquellas tareas importantes.
Por otro lado, otras de las nuevas características que encontraremos en el momento de actualizar el Xperia Z2 de Vodafone a Android 6.0.1 son permiso individual de aplicaciones, así como un nuevo asistente bautizado como Google Now On Tap. También tendremos la posibilidad de usar nuevos emojis, hasta más de 200, disponer de un nuevo acceso directo para la cámara o utilizar de nuevo el modo No Molestar. Por si esto fuera poco, es muy probable que el dispositivo consiga un mayor rendimiento y responda mejor a la hora de realizar diferentes tareas.
A pesar de tratarse de un móvil que lleva algún tiempo en el mercado, el Sony Xperia Z2 presume aún de características bastante novedosas. Recordemos, que este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), procesador Qualcomm MSM8974AB Quad-core corriendo a 2,3 GHz de frecuencia, 3 GB de memoria RAM o una cámara con sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles con un angular de 27 mm y una apertura máxima f2.0. El Xperia Z2 está disponible en Vodafone, junto con la pulsera inteligente Smart Band, por 21 euros mensuales con la tarifa RED M de la operadora.
Pues a mí después de actualizar la tarjeta SD no me la reconoce el teléfono y se me han borrado todas las fotos apps y música de ella, tambien la metí al pc y es como que ya no existe; ¿por qué puede ser?
Me paso igual todas las fotos tomadas en un viaje me las borró. Habra alguna manera de recuperarlas _