Asus Zenfone Laser 2

Es una de la actualizaciones que los usuarios de móviles con Android esperan con más ansia. Se trata, lógicamente, de Android 6.0 Marshamallow, la última versión que hay disponible de esta plataforma. En las últimas semanas hemos visto como algunos de los terminales más punteros de Samsung se actualizaban. Hoy tenemos que hablar de otro dispositivo, en este caso de gama media y desarrollado por un fabricante taiwanés. Se trata del Asus ZenFone 2 Laser. Tal como se ha indicado en los foros oficiales de Asus, la compañí­a acaba de poner en circulación el paquete de datos que traerá Android 6.0 Marshmallow a todos los Asus ZenFone 2 Laser. Si tienes este equipo en tu bolsillo, ha llegado la hora de prepararse para el aterrizaje de una versión de Android que llega repleta de mejoras. ¿Empezamos?

Asus Zenfone Laser 2

La actualización en cuestión lleva el siguiente código 13.10.6.16_M3.6.44 y está disponible para este modelo de equipo ZE500KL, que se corresponderí­a con el Asus Zenfone 2 Laser. Está previsto que el paquete de datos se ponga en circulación de manera progresiva para todos los equipos y ví­a FOTA (Firmware Over The Air), lo que significa que para poder instalarla no tendrás que estar conectado a ningún ordenador. El plazo deberí­a ser de una semana, así­ que si todaví­a no has recibido ningún aviso, no te preocupes. Pronto deberí­a llegarte. Pero, ¿que otras cosas sabemos de esta actualización? Para empezar una cuestión muy importante: y es que esta actualización dejará bastante espacio libre en nuestro Asus Zenfone 2 Laser . Espacio que hasta ahora ocupaban muchas aplicaciones que llegaban precargadas. Así­, debes tener en cuenta que a partir de esta versión, no se incluirán los siguientes servicios: Omlet, Data Transfer, Photo Frame, ASUS Backup, Dr. Safety, What’s Next, Party Link, Remote Link, PC Link, Yahoo Shopping, EZ Ding, TripAdvisor, Zinio, iReader, Dr.eye, Google+, Puffin Browser, MirrorGoogle settings.

Pero esto no es todo. Ya sabes que la nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow trae un montón de caracterí­sticas que más o menos comparten el común de los usuarios: un nuevo sistema de permisos granulares para las aplicaciones, el nuevo sistema Google Now On Tap, mejoras en los sistemas de cortar, copiar y pegar y el modo Doze, un sistema de ahorro de energí­a que se encarga de apagar todos aquellos recursos que no se usan cuando el dispositivo está en reposo.

Asus Zenfone Laser 02

¿Y qué tengo que hacer para actualizar Asus Zenfone 2 Laser? Pues muy fácil. En principio deberí­as recibir una notificación cuando el paquete de datos esté listo para ser instalado. Si esto no ocurre o tienes prisa, también puedes realizar las comprobaciones manualmente, accediendo a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizaciones del sistema. Acuérdate de tener bien cargada la baterí­a del teléfono (que por lo menos esté a un 50 % de su capacidad) y de estar conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda proporcionarte estabilidad. Si puedes, además, te recomendarí­amos hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,