Samsung Galaxy Note 6

Según ha informado hace unas horas en su cuenta de Twitter Evan Blass, muy conocido por dedicarse a realizar filtraciones en el sector de la telefoní­a, el nuevo Samsung Galaxy Note 6 serí­a anunciado en un evento propio de Samsung durante el próximo verano, concretamente el dí­a 15 de agosto. El dispositivo volverí­a a sorprender por su tamaño de pantalla y nuevas caracterí­sticas, que lo posicionarí­an como uno de los teléfonos más impresionantes de este año.

Sabemos que Samsung se encontrarí­a trabajando en un nuevo miembro de la gama Note, aunque no estaba muy claro cuando podrí­a ser presentado. Evan Blass ha hecho saltar la liebre, asegurando que la firma surcoreana organizarí­a un evento en Estados Unidos para el dí­a 15 de agosto donde mostrarí­a su nuevo phablet. Esta fecha tendrí­a bastante sentido, sobre todo si hacemos memoria y recordamos que la puesta de largo del Galaxy Note 5 fue en Nueva York el pasado 13 de agosto. Por el momento el reconocido tuitero solo se ha dedicado a informar de la fecha de presentación, pero no ha dado detalles de las posibles especificaciones técnicas con las que contarí­a el flamante dispositivo.

Samsung Galaxy Note 6

Si atendemos a algunas de las filtraciones que se han sucedido hasta el momento, el Galaxy Note 6 contarí­a con caracterí­sticas de muy alto nivel. Se habla de que podrí­a incluir una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD (quien sabe si 4K), muy probablemente con la nueva función Always on display (pantalla siempre encendida) que se ha introducido en el Samsung Galaxy S7 este año. El nuevo dispositivo podrí­a ser uno de los primeros en contar con el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 823, que aún no ha sido anunciado. Este chip podrí­a llegar acompañado de una memoria RAM de nada más y nada menos que 6 GB, una cifra que lo posicionarí­a muy por encima de sus principales rivales. Y es que, hasta la fecha es imposible encontrar teléfonos de gama alta de más de 4 GB de RAM. De llegar a confirmarse este dato, Samsung serí­a una de las primeras compañí­as en introducir esta cantidad en uno de sus teléfonos.

Según aseguran los rumores, Samsung lanzarí­a hasta tres versiones diferentes del dispositivo, que se distinguirí­an por la capacidad de almacenamiento interno. De este modo se podrí­a elegir entre 32, 64 y 128 GB, todas ellas ampliables a través de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 200 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, por ahora no se han filtrado detalles, aunque no estarí­a mal que se introdujera el mismo tipo de cámara que ya hemos visto en el actual buque insignia de la compañí­a. El Galaxy S7 ha llegado con la nueva tecnologí­a “Dual Pixel”, que consisten en una cámara con dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno para capturar imágenes mucho más ní­tidas y con mayor calidad. Además de todo esto, el Galaxy Note 6 podrí­a contar con Android 6.0.1 y una baterí­a de 4.200 mAh, una capacidad muy adecuada para un móvil de semejantes prestaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...