TP-Link Netfos C5 Max

La compañí­a de origen chino TP-Link acaba de presentar en España una nueva colección de smartphones para todos los públicos. El nuevo TP-Link Netfos C5 Max es un phablet que efectivamente, por el tamaño de su pantalla, está a medio camino entre un smartphone y una tableta. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas? Está claro que si examinamos la ficha técnica del resto de equipos, nos daremos cuenta de que el TP-Link Netfos C5 Max es el más aventajado de la serie. Para empezar, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una calidad FullHD (1280 x 720 pí­xeles) y una densidad resultante de 267 puntos por pulgada. Pero esto no es todo, porque el panel viene protegido con un cristal del prestigioso fabricante Corning Gorilla, lo que convierte a este equipo en un dispositivo más resistente a golpes y arañazos accidentales. 

TP Link Netfos C5 Max

Pero esto no es lo único en lo que destaca el nuevo TP-Link Netfos C5 Max. En el corazón del equipo nos encontramos con un potente procesador de ocho núcleos de 64 bits, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Esto significa que tendremos la oportunidad de disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas como aplicaciones más complejas o juegos con una carga muy alta de gráficos. El chipset integrado también incluye soporte para redes 4G LTE ultra rápidas, de modo que podrás descargar contenido y navegar por la red a una velocidad más que holgada. El TP-Link Netfos C5 Max se planta, además, con una memoria interna de 16 GB, que los usuarios siempre podrán ampliar con tarjetas microSD externas. Esto te vendrá fenomenal si eres de los que suelen hacer muchas fotos y ví­deos y necesitan mucho espacio de almacenamiento.

El sistema de la cámara fotográfica tampoco se queda atrás. Y es que el dispositivo incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles, con una apertura focal F2.0 y flash LED dual. La segunda cámara, que encontraremos ubicada en la parte frontal del equipo, tiene un sensor de 5 megapí­xeles y nos vendrá muy bien para hacer selfies y videollamadas. Incluye, además, diferentes modos de disparo, tipos de iluminación y filtros artí­sticos para que puedas hacer fotos originales y editarlas a tu gusto desde el propio teléfono.

El sistema operativo elegido para la ocasión es el de los iconos de Google. Hablamos de Android 5.1 Lollipop, aunque TP-Link se ha encargado de adaptarlo con distintas aplicaciones integradas en el sistema, que nos ayudarán a ajustar al máximo el funcionamiento del equipo. Incluye, de hecho, una interfaz de usuario distinta y algunas funciones complementarias que mejoran la experiencia a bordo, como por ejemplo, el sistema de capturas de pantalla inteligente.

Por último, hay que indicar que el TP-Link Netfos C5 Max disfruta de una baterí­a con un buen potencial. Concretamente, hablamos de 3.045 miliamperios que deberí­an proporcionar a los usuarios una autonomí­a de al menos una jornada completa de duración. Esto significa que si no hacemos un uso muy intenso, la baterí­a puede alargar hasta dos dí­as.

Sobre su disponibilidad todaví­a no hay nada escrito. TP-Link todaví­a no ha ofrecido fechas de disponibilidad ni precio, así­ que seguiremos atentos para proporcionarte esta información cuanto antes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.