Asus ZenFone Go TV

Asus vuelve a la carga con el ZenFone Go TV, un dispositivo que se caracteriza de los demás por su antena TDT fí­sica, perfecta para aquellos que quieran ver la televisión sin hacer uso de su conexión de datos o de una red WiFi. La compañí­a ha decidido esconder la antena en la carcasa con el objetivo de hacerlo más discreto, aunque gracias a un receptor fabricado por Sony, el nuevo dispositivo nos permitirá ver la televisión allá donde nos encontremos. El ZenFone Go TV además de esta caracterí­stica también cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2GB de RAM o una cámara de 13 megapí­xeles. El dispositivo podrí­a llegar a Europa por un precio de unos 150 euros aproximadamente.

Desde el pasado Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, no tení­amos noticias de Asus. Hoy de nuevo la asiática vuelve a ser el centro de atención con el ZenFone Go TV, un móvil elegante con antena TDT, que necesitará de un receptor de Sony para poder verse. Concretamente del sintonizador digital de televisión Sony IC. Este modelo no solo destaca por este detalle, también ofrece un diseño bastante discreto en varios colores, que a priori parece bastante cómodo de manejar. La pantalla y su altavoz trasero serán los auténticos protagonistas, dos herramientas clave para disfrutar de la televisión y demás contenidos multimedia mucho mejor.

Asus ZenFone Go TV

El Asus ZenFone Go TV es un móvil tipo phablet de solo 160 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), que arroja una densidad de 267 pí­xeles por pulgada, y está protegida por el sistema Gorilla Glass 3 de Corning. Uno de sus puntos a favor, es que cuenta con un brillo máximo de 450 nits. De este modo, no tendremos que preocuparnos demasiado a la hora de visualizar el panel en exteriores. Asus ha decidido instalar un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un chip de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de 1,4GHz y que viene apoyado por 2GB de memoria RAM. Por su parte, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32 GB, según versión, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 64 GB. También se puede hacer uso de 100 GB extras en la nube de Drive gracias al acuerdo entre Asus y Google.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZenFone Go TV de Asus cuenta con una cámara de 13 megapí­xeles con flash LED Dual Tone y apertura f/2.0. La cámara secundaria tiene una resolución de 5 megapí­xeles, también con apertura f/2.0. En ambos casos es posible grabar ví­deo en calidad FullHD y 30fps. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el nuevo móvil de Asus ofrece un amplio ramillete de opciones de conectividad: LTE, WiFi, GPS. Es Dual SIM, llega gobernado por Android 5.1, y equipa una baterí­a de 3010 mAh (desconocemos por ahora si con opción de carga rápida). Por el momento, el dispositivo está a la venta en Taiwán a un precio que equivale a unos 150 euros aproximadamente. Llegará muy pronto a Alemania, por lo que encontrándose ya en Europa será más sencillo adquirirlo a través de distribuidores como MediaMarkt o Amazon.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.