promo PlayStation 4

El operador de telefoní­a se ha propuesto alegrar estos dí­as de intensas lluvias y cielos encapotados con una oferta que interesará a quienes tení­an pensado comprarse una PlayStation 4 en los próximos dí­as.

Desde hoy, Orange ofrece en su catálogo un pack formado por la consola de Sony (versión de 500 GB) y el juego Pro Evolution Soccer UEFA EURO 2016. La promoción se puede adquirir desde 240 euros en 24 pagos fraccionados de 9,95 euros junto a la Tarifa Canguro Familia. De esta forma, la compañí­a francesa sigue ampliando su oferta de productos tecnológicos tras los televisores.

Las condiciones varí­an según las tarifas que se contraten:

1- Canguro Familia / Lí­nea adicional Canguro Familia: es la manera más económica de adquirir el pack. De esta forma Orange ofrece la consola y el videojuego por 24 cuotas de 9,95 euros sin pago inicial. En total 239 euros, eso sí­, el usuario asume una permanencia de 2 años.

2- Canguro ilimitado / Ballena / Ballena Play / Delfí­n / Lí­nea adicional a Canguro ilimitado: el usuario de Orange puede hacerse con la oferta sin pago inicial y 24 mensualidades de 12,45 euros. En total, 298,80 e igualmente existe permanencia de 2 años.

3- Canguro Ahorro / Lí­nea adicional de Canguro Ahorro / Lí­nea adicional de Canguro Familia 150: en este caso sí­ hay que desembolsar inicialmente 29 euros junto a 24 mensualidades de 14,58 euros. La PlayStation 4 y el Pro Evolution Soccer de esta forma saldrí­an en total por 378,92 euros. Nuevamente hablamos de una permanencia de 2 años.

4- Tucán: para adquirir el pack con esta tarifa hay que hacer un pago inicial de 39 euros y 24 mensualidades de 14,16 euros. El precio final es de 378,84 euros. También existe la posibilidad de que el pago inicial fuera de 139 euros, en cuyo caso las cuotas mensuales serí­an de 9,58 euros (precio en total de 8 céntimos más). Permanencia de 2 años.

5- Colibrí­: quien se decida a adquirir su pack de PlayStation 4 con esta tarifa debe hacer un pago inicial de 139 euros y 24 mensualidades de 9,58 euros, en total 378,92 euros y 2 años de permanencia.

6- Lí­nea adicional de Canguro Básico: adquirir la consola de Sony y el Pro Evolution Soccer de esta forma tiene un precio total de 379 euros, es decir, lo mismo que si se paga al contado. Eso sí­, el operador francés ofrece la posibilidad de financiar el pack con una entrada de 169 euros y 8,75 euros al mes durante 2 años, por lo que en este caso se asume permanencia con la compañí­a.

PlayStation 4

Es importante estudiar cuál es la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades pues en el caso de la tarifa Canguro Familia, el ahorro es de unos 140 euros respecto al coste total del pack PlayStation 4 + Pro Evolution Soccer 2016.

Si las compañí­as aprovecharon el tirón de la financiación de teléfonos y tabletas para captar clientes, ahora Orange se lanza al universo de las videoconsolas, un sector que en la actualidad está ligado a la conexión de Internet, ya que la mayor parte de los gamers se conectan para jugar en red y hacer las partidas mucho más atractivas.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.