ZTE Blade S6 Flex

ZTE cuenta en su catálogo con el Blade S6 Flex, un teléfono asequible que puedes adquirir por solo 150 euros. Se trata de un smartphone realmente delgado, de solo 7,7 milí­metros de grosor con un diseño discreto y elegante. Equipa además una pantalla de cinco pulgadas HD, procesador de ocho núcleos, cámara principal de 13 megapí­xeles o baterí­a de 2.400 mAh. Como veis se trata de un conjunto de caracterí­sticas que no están nada mal para un dispositivo de este precio. Repasemos al detalle todo lo que ofrece este terminal.

EL ZTE Blade S6 Flex es uno de esos dispositivos que presumen de un buen perfil técnico, sin dejar atrás el diseño o subirse mucho de precio. Su aspecto es muy similar al de su antecesor, el Blade S6. Nos encontramos, por tanto, con un diseño cuidado, con bordes redondeados y luz azul bajo los botones de la pantalla, lo que le da un toque futurista e interesante. El tamaño de su panel es de 5 pulgadas y cuenta con una resolución HD (720 x 1.080 pí­xeles). Mientras que otros modelos de la misma gama ya han apostado por paneles IPS LCD, el de este ZTE se ha quedado en TFT. Pese a ello, cumple las expectativas, con niveles de color, brillo y contraste bastante decentes. Por su parte tiene las siguientes dimensiones: 144,2 x 71,7 x 7,7 milí­metros. Su peso es de 129,2 gramos.

ZTE Blade S6 FlexEn el interior del ZTE Blade S6 Flex encontramos un procesador Qualcomm MSM8939. Hablamos de un chip de ocho núcleos (cuatro funcionando a 1.5 GHz y otros cuatro a 1 GHz), que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Este conjunto va a ser más que suficiente para trabajar con varias aplicaciones simultáneamente, realizar procesos pesados y jugar a algunos de los juegos más populares de la Google Play. Sobre la capacidad de almacenamiento interno, el Blade S6 Flex dispone de 16 GB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, este modelo de ZTE también se va a comportar adecuadamente. Monta una cámara principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash y una cámara secundaria de 5 megapí­xeles sin flash. Básicamente el mismo conjunto que suele estar presente en terminales de este nivel.

Otro de los aspectos importantes a destacar de este teléfono es su sonido. ZTE mantiene un acuerdo de licencias de patentes con Dolby. Esto se ha apreciado perfectamente en sus últimos terminales, que presentan una buena calidad de sonido. En cuanto a las opciones de conectividad, el ZTE Blade S6 Flex es compatible con redes 4G de alta velocidad, además cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Debemos mencionar también que se trata de un dispositivo Dual SIM, por lo que no será ningún problema introducir dos tarjetas diferentes.

Por lo demás, el Blade S6 Flex va gobernado por Android 5.0 Lollipop y dispone de una baterí­a de 2.400 mAh, una cifra que dadas sus caracterí­sticas le va a permitir rendir sin problemas toda una jornada. Como decimos, el dispositivo ya está disponible a un precio de 150 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...