Moto G4

Está previsto que mañana martes 17 de mayo sea anunciado el nuevo Motorola Moto G4 en un evento en Madrid. A falta de unas horas para conocerlo de forma oficial, el nuevo dispositivo se ha dejado ver en unas imágenes reales, mostrándonos nuevos detalles de su diseño. Según indican todos los rumores, el Moto G4 no llegarí­a solo, lo harí­a junto una versión Plus, que presumirí­a de algunas caracterí­sticas más relevantes. El modelo estándar se espera con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, 3GB de RAM y cámara principal de 13 megapí­xeles. La versión vitaminada, por el contrario, podrí­a contar con un escáner de huellas dactilares, una cámara con más megapí­xeles, y más memoria RAM. Te contamos todos los detalles que conocemos.

Mañana dí­a 17 de mayo Motorola/Lenovo ha convocado a la prensa a un evento en Madrid para presentar los que podrí­an ser los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus. En las últimas horas se ha dejado ver en la red el más “pequeño” de los dos. A pesar de que solo podemos apreciar el frontal del teléfono, se puede ver perfectamente que carece de botones fí­sicos y de lector de huellas dactilares. También parece que Motorola seguirí­a siendo fiel a usar una versión de Android sin añadidos, es decir, sin ningún tipo de capa de personalización. Es importante destacar, que aunque el fondo de pantalla sea de Jelly Bean, no hay que preocuparse, este fondo está presente en casi todos los dispositivos AOSP.

Moto G4

Recientemente el Moto G4 también pasó por una prueba de rendimiento, por lo que conocemos algunos de sus detalles gracias a este hecho. Por lo que sabemos hasta la fecha, el nuevo teléfono de Motorola contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Se trata de un tamaño que lo posicionarí­a dentro de la categorí­a phablet, aunque por ahora no está demasiado claro si este dato corresponderí­a a la versión estándar o la Plus. Tendrí­a más sentido pensar que el Moto G4 llegara con un panel de entre 5 y 5,2 pulgadas y la versión Plus fuera la que contara con el de 5,5 pulgadas. En cualquier caso mañana saldremos de dudas.

En lo que respecta al apartado procesador, el Moto G4 llegarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm acompañado por 3 GB de memoria RAM. El dispositivo también equiparí­a una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de 5 megapí­xeles para selfies y videollamadas. Asimismo, contarí­a con 16GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD). Por su parte, según los rumores, el Moto G4 Plus dispondrí­a de más memoria RAM y de una cámara algo más avanzada. Por ahora estos son los únicos detalles que podemos ofreceros al respecto.

Se espera que tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus vayan gobernados por la última versión de la plataforma móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow. Mañana, dí­a de su puesta de largo, os daremos toda la información sobre ambos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...