Wiko Jerry

La marca Wiko ha decidido convertirse en una de las favoritas para todos aquellos que busquen un smartphone económico. Su nuevo teléfono, llamado Jerry, llega a un precio de 100 euros con una pantalla de 5 pulgadas y un cuerpo metálico. Acompañado además de un procesador de cuatro núcleos y un giga de RAM, con 8 GB de memoria interna.

Curiosamente, este móvil que podrí­a ser considerado de gama de entradaa por sus prestaciones, llega con la versión Marshmallow de Android, una de las últimas que han lanzado del sistema operativo. Pero a la que acompañan con diversas opciones de personalización, como un mayor control de la baterí­a y varias aplicaciones para gestionar nuestras fotografí­as y ví­deos.

Procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM

De entrada, llama la atención el diseño del Wiko Jerry. Con un cuerpo metálico, destaca sobre todo su tono bicolor que le da un aspecto bastante juvenil y desenfadado. Hay tres opciones disponibles: turquesa/plata, negro/gris espacial o rosa/plata.

Si hablamos de sus especificaciones técnicas, lo primero que nos encontramos es con una pantalla de cinco pulgadas con tecnologí­a IPS. El Wiko Jerry nos ofrecerá la mejor visibilidad de cualquier contenido sea cual sea el ángulo de visionado.

En cuanto al procesador, viste un Quad Core de 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7 y cuenta con una capacidad interna de 8 GB que podremos ampliar hasta 64 GB añadiéndole una tarjeta MicroSD. Interesante la función OTG, con lo que podremos conectarlo a dispositivos externos y aumentar todaví­a más la memoria. Dispondremos de 1 GB de memoria RAM, que tal vez se quede un poco justa para los más exigentes.

Wiko Jerry

La baterí­a es de 2000 mAh, lo que según la compañí­a nos dará para un total de 444 horas en reposo, 20 horas si hablamos a través de 2G y 12,5 horas si usamos 3G. Por otro lado, la interfaz Wiko UI nos ayudará a maximizar el rendimiento y optimizar las aplicaciones, así­ como gestionar el ahorro de la baterí­a. Tendremos otras funciones como el Asistente de Teléfono, que nos facilitará el uso de nuestro terminal sin tener que complicarnos excesivamente la vida.

Para los amantes de la fotografí­a, el Wiko Jerry dispone de una cámara principal de 5 megapí­xeles y zoom digital de 4x. En cuanto a la frontal, la más usada para los selfies, es de 2 megapí­xeles. De hecho, una nueva función de este teléfono hará que la pantalla ilumine nuestra cara para hacernos selfies en lugares con poca luz.

Cuenta, además, con varias funciones para mejorar nuestras fotografí­as como son la captura profesional, el clásico modo Beauty, HDR, fotografí­as panorámicas, detector de sonrisas, para hacer fotos nocturnas, un modo deporte y hasta un selfie panorámico. También graba ví­deo en calidad HD a 1080p y 30 frames por segundo.

Así­ es como Wiko presenta su nuevo smartphone de la gama Y, con un diseño premium y acabados metálicos, que llama la atención por su tono bicolor con varias combinaciones disponibles. El terminal ya ha sido puesto a la venta a un precio de 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.