¿Estás buscando un smartphone Android muy económico con gran batería? Presta entonces mucha atención al nuevo Doogee X5 Max, un móvil de procedencia China con características bastante interesantes. Para empezar, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, un tamaño muy demandado en telefonía. Además, dispone de un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares y cámara fotográfica de 8 megapíxeles con flash. Pero, lo realmente llamativo de este modelo no es todo esto, lo que más llama la atención es que equipa una batería de nada más y nada menos que 4.000 mAh, una capacidad muy superior a la de muchos terminales de gama alta. Otra de sus ventajas es que llega gobernado por Android 6.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Cualquiera que le ponga precio, pensará que cuesta más de 150 euros. Nada que ver, el Doogee X5 Max aterriza en el mercado por solo 60 euros. ¿Quién dijo que comprar un dispositivo de estas características sería caro?
El Doogee X5 Max es uno de esos teléfonos que no va a pasar desapercibido en absoluto. Construido en policarbonato, tiene un diseño elegante y discreto con marcos metalizados y bordes ligeramente redondeados, eso sí, no sigue la moda de marcos reducidos, aunque parece cómodo y ergonómico. En la parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares, una característica que encontramos cada vez en más dispositivos, pero sobre todo en los gama media y gama alta. Por su parte, en la parte frontal encontramos botones táctiles, que nos darán acceso rápido a algunas de sus principales funciones.
El Doogee X5 Max tiene una pantalla de cinco pulgadas IPS y cuenta con una resolución HD. En su interior encontraremos un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos acompañado de una GPU Mali 400MP. Este conjunto está acompañado de 1 GB de memoria RAM, una cifra algo escasa, pero que nos va a permitir disfrutar de aplicaciones livianas, como WhatsApp, Facebook, Instagram y algunos juegos de gráficos ligeros disponibles en la Google Play. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Doogee X5 Max dispone de 8 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Sobre el apartado fotográfico, este dispositivo de procedencia China monta una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED para los momentos en los que tengamos que sacar imágenes en lugares oscuros. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.
Por lo demás, el Doogee X5 Max cuenta con un amplio ramillete de opciones de conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y conectividad 3G. Otro punto a su favor, es que es Dual SIM, es decir admite dos tipos de tarjetas diferentes. Asimismo, equipa una batería de 4.000 mAh, que, como decimos, es el plato fuerte del teléfono. Esta capacidad nos permitirá disfrutar del terminal durante tres días, algo de lo que no pueden presumir muchos de sus competidores. Por último destacar que el Doogee X5 Max llega gobernado por Android 6.0. Si te gustan sus características y quieres saber cómo adquirir este teléfono, decirte que está disponible en Gearbest para prereservar a un precio de 60 euros.
Con este precio,no voy a comprar un móvil de MTK6580 y menos de 2GB.El diseno es un poco feo,uf.
se nota feo , pesado .no es comparable como UHANS A101