Doogee T3

Hablar de una doble pantalla en un móvil ya no es tan novedoso. Pero hacerlo de uno que, además, cuenta con un diseño simétrico con todos los elementos repetidos a los dos lados del teléfono y una carcasa hecha de piel auténtica, sí­. El Doogee T3 es la propuesta de esta compañí­a que puede consolidarla definitivamente como una alternativa fuerte en el mercado de Android. Un móvil muy original que apuesta por una pantalla compacta de 4,7 pulgadas junto a una segunda pantalla de 0,96 pulgadas para mostrar distintos detalles como la quema de calorí­as o los pasos realizados. Además, en sus entrañas encontramos un procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB o una memoria interna de 32 GB. Caracterí­sticas propias de la gama media premium que potencian el atractivo de este teléfono. Y todo ello con un precio comedido que se coloca en los 200 euros. Te contamos todos los detalles sobre el Doogee T3.

Hoy en dí­a, ser original en el mundo de los móviles es muy difí­cil. Con cientos de propuestas peleando en el mercado, conseguir un equipo diferente es una tarea titánica. Y, sobre todo, hacerlo de forma acertada. El Doogee T3 es una propuesta que se ha ganado, cuanto menos, el beneficio de la duda. Este teléfono nos trae una doble pantalla frontal, con un concepto con cierto parecido al Samsung Galaxy S7 edge (aunque salvando las diferencias). El panel principal tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y usa la tecnologí­a Full Lamination para conseguir un cristal más fino y menos reflejos. La resolución de este panel es HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Pero claro, la novedad está en su pantalla secundaria de tipo LED con un tamaño de 0,96 pulgadas, que se sitúa en la parte superior. Esta pantalla nos muestra detalles como el consumo de calorí­as, el número de pasos realizados o las últimas notificaciones del móvil.

Doogee T3

Además de esta doble pantalla, otro de los puntos fuertes de este equipo es el diseño. Este es uno de los pocos móviles que apuestan por un formato simétrico, es decir, todos los elementos que aparecen a la izquierda del móvil se repiten en el lado derecho. Pero, además, incorpora su propio toque diferencial con una carcasa hecha de piel. Los usuarios podrán escoger entre piel con textura de cocodrilo negro o de becerro marrón, según sus preferencias. Las dimensiones del equipo se sitúan en los 143 x 75 x 11 milí­metros. Probablemente estos 11 milí­metros sean uno de los puntos más flojos del equipo, ya que es más grueso de lo que estamos acostumbrados a ver.

En su interior tenemos un procesador de ocho núcleos junto a una memoria de 3 GB, y una memoria interna que llega a los 32 GB. El apartado fotográfico está bien cubierto con un sensor principal de tipo CMOS de Sony con resolución de 13 megapí­xeles, junto a una cámara frontal de 5 megapí­xeles. Todo ello con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que nos permitirá disfrutar de las últimas novedades desplegadas por Google, y una baterí­a de 3.200 miliamperios. El Doogee T3 ya se puede encontrar a través de tiendas online por un precio de unos 200 euros. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.