Samsung Galaxy J5

¿Estás pensando en regalar un smartphone a tu madre, novio o hermano y no sabes por qué opción decantarte? Antes de comprar un teléfono u otro debes tener en cuenta un par de cosas. La primera y fundamental, qué tipo de usuario es la persona a la que vas a regalar el smartphone: si es muy exigente, si navega todo el dí­a, si es un amante de las fotos, si suele usar su teléfono para trabajar, etcétera. La segunda y no por ello menos importante, que lo barato suele salir caro. Sí­, también en el mundo de la telefoní­a inteligente hay que tener en cuenta que no merece la pena comprar un móvil que cueste menos de cien euros y que casi siempre conviene confiar en los grandes fabricantes. Hoy queremos recomendarte 5 móviles para regalar por menos de 300 euros.

Samsung Galaxy J5

1. Samsung Galaxy J5, 162 euros

El Samsung Galaxy J5 forma parte del catálogo de la compañí­a que más teléfonos inteligentes vende en el mercado, Samsung. Se trata (lo habrás deducido por su precio) de un equipo bastante básico, que destaca por contar con un buen equilibrio entre la calidad y el precio. Además de contar con una pantalla de 5 pulgadas (1.280 x 720 pí­xeles), disfruta de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Y aunque pueda parecerte una memoria bastante justa, debes saber que podrás ampliarla con tarjetas microSD. Cuenta con una cámara de 13 megapí­xeles y una baterí­a de 2.600 miliamperios que podrí­a proporcionar una autonomí­a de 11 horas de navegación.

 

Huawei P8 Lite
2. Huawei P8 Lite, 180 euros

 

Samsung Galaxy A3
3. Samsung Galaxy A3 2016, 240 euros

Los miembros de la familia A de Samsung se caracterizan por ofrecer diseños de alta gama a precios pequeños. La versión renovada del Samsung Galaxy A3 – en este caso 2016 – se presenta equipada con una pantalla Súper AMOLED de 4,7 pulgadas y una resolución de HD 1280 x 720 pí­xeles. Su diseño ultraligero combina los materiales metálicos con el cristal. Lamentablemente, es el único de la familia que no incluye un sensor de huellas dactilares, pero disfruta de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Tiene 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de 128 GB (he aquí­ una de sus grandes ventajas) y dispone de una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. La cámara frontal, especial para selfies, tiene un sensor de 5 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 2.300 miliamperios.

sony xperia m4 aqua
4. Sony Xperia M4 Aqua, 212 euros

¿Buscas regalar un teléfono resistente al agua que además sea económico? El Sony Xperia M4 Aqua es una opción muy interesante. Está fabricado con plástico, pero cuenta con una superficie de cristal y resistente al agua: esto significa que podrás llevarlo a la piscina sin sufrir por su integridad. Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y funciona a través de un procesador de ocho núcleos con 2 GB de memoria RAM. Potente por dentro, resistente por fuera, el Sony Xperia M4 es un teléfono que recomendarí­amos a un público joven, porque además, disfruta de un diseño muy desenfadado y colorido. Además, la cámara tiene un sensor de 13 megapí­xeles, de modo que el usuario podrá obtener unas capturas en una calidad más que aceptable. La baterí­a tiene una capacidad bastante holgada: 2.400 miliamperios, que podrí­a ofrecer una autonomí­a de 13 horas en conversación.

Huawei Ascend G7
5. Huawei Ascend G7, 250 euros

Y terminamos este especial de recomendaciones con un equipo de la firma china Huawei. Se trata del Huawei Ascend G7, un equipo elegante y distinguido, que mezcla el policarbonato con los metales con un resultado más que conseguido. Lleva integrada una pantalla de 5,5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y funciona con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB. La cámara fotográfica también tiene 13 megapí­xeles, pero si en algo destaca de verdad este Huawei Ascend G7 es en el apartado de la autonomí­a. Y es que el equipo está dotado con una baterí­a de iones de litio de 3.000 milimaperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento. Si buscas un equipo todoterreno, el Huawei Ascend G7 puede que sea justo lo que necesitas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.