Simyo bonos

Simyo acaba de lanzar nuevos bonos para usar únicamente durante el fin de semana, una gran ventaja para aquellos usuarios que pasan más tiempo con su teléfono durante este periodo. Concretamente, podremos completar nuestra tarifa habitual con 1GB para navegar al mes por 2 euros más o 100 minutos mensuales por solo 1 euro adicional. Estos bonos podrán usarse desde el viernes a las 15 horas de la tarde hasta el domingo a las 24 horas de la noche.

Todos aquellos clientes de Simyo que necesitaban un empujoncito de minutos o gigas durante el fin de semana en su tarifa están de enhorabuena. La operadora acaba de ampliar sus populares bonos con unos especialmente diseñados para los viernes, sábados y domingos. De este modo, podremos disfrutar de un giga adicional por 2 euros al mes o 100 minutos extras para realizar llamadas por 1 euro más. El bono solo estará accesible desde el viernes a partir de las 3 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche.

Simyo bonos

Los nuevos bonos fin de semana ya se pueden contratar en la web de Simyo a partir de hoy junto con los bonos de noche y los bonos llamadas a otros clientes de la operadora. Todos ellos completarán tu tarifa, ajustándose a tus preferencias. Y es que, podrás escoger entre uno o varios, incluso contratar todas las opciones que hay disponibles. Los bonos noche están accesibles desde hace un par de meses. Disponibles desde las 22 y 30 de la noche hasta las 8 de la mañana, nos permitirán elegir entre 1 GB extra por 2 euros al mes o 100 MB por un euro mensual. Estos bonos son complementarios a los bonos normales, lo que significa que puedes tener un bono de treinta minutos y añadir otro de 100 minutos por la noche, o un bono de 1 GB y añadir otro de 1 GB Noche.

Por su parte, con el bono llamadas a Simyo podrás disponer de 100 minutos más al mes para llamar a otros números de la operadora por solo 1 euro más al mes. Este bono es complementario al bono normal. Es decir, puedes tener un bono de treinta minutos y añadir otro de minutos a simyo. Es importante destacar, que en todos los bonos se cobrará seis céntimos el minuto más 18,15 de establecimiento de llamada una vez superados los minutos contratados. Por su parte, también se cobrará 3,63 céntimos el mega extra en caso de superar la cantidad de datos contratada.

Con todas estas promociones y nuevos añadidos a sus tarifas, Simyo pude presumir de seguir creciendo a un ritmo imparable. La operadora superó recientemente los 700.000 clientes, todo un hito tras lograr más de 200.000 clientes durante el año pasado. Además de los bonos, la clave de este éxito podrí­a estar determinado por “Crea tu tarifa”, gracias a la cual los clientes pueden configurar una tarifa propia para pagar por lo que realmente necesitan. “Crea tu tarifa” de Simyo te permite escoger entre 120 combinaciones distintas, pudiendo elegir además entre prepago y contrato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.