Honor 5A

Honor, la submarca de Huawei, podrí­a estar a punto de renovar su modelo Honor 4A, anunciado en julio del año pasado. Al parecer, la certificadora chica TENAA habrí­a registrado los Honor 5A y 5A Plus, lo que nos habrí­a permitido conocer algunos de sus detalles principales. Tal y como se puede intuir, el Honor 5A Plus vendrí­a a ser la versión phablet del dispositivo. Se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la versión estándar podrí­a contar con una de 5 pulgadas. Ambos se diferenciarí­an entre sí­ por otras caracterí­sticas importantes, como tipo de procesador o capacidad de baterí­a. A continuación te contamos todos los detalles que conocemos de los dos equipos.

Honor 5A

El sustituto del Honor 4A podrí­a volver a contar con un diseño similar al de su antecesor: un chasis de policarnonato con una franja lateral metálica para conseguir un aspecto más elegante. Según las informaciones filtradas, el dispositivo contarí­a con las siguientes dimensiones: 143,8 x 72 x 8,9 mm, así­ como con un peso de 138 gramos. Estarí­amos, por tanto, ante un equipo dentro de los parámetros normales actuales. La pantalla de este modelo tendrí­a un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD. En el interior de este dispositivo habrí­a cabida para un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,3 GHz. Este chip llegarí­a acompañado por una memoria RAM de 2 GB, una cifra que nos va a permitir mover la mayor parte de las aplicaciones disponibles en la Google Play. Por su parte, en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el Honor 5A dispondrí­a de 16 GB, ampliable a través del uso e tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128 GB. En cuanto al resto de caracterí­sticas, este terminal contarí­a con una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash LED y autofocus y una baterí­a de 2.200 mAh. El sistema operativo elegido serí­a Android 5.1 Lollipop y no Android 6.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Honor 5A

 Honor 5A Plus

La versión vitaminada del Honor 5A entrarí­a a formar parte directamente del sector phablet, teléfonos de grandes dimensiones a caballo entre un smartphone y una tableta. Concretamente contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas también con resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). En su caso presentarí­a unas dimensiones de 154,3 x 77,1 x 8,45 mm, junto a un peso de 168 gramos. Es decir, serí­a menos grueso que su hermano menor, pero algo más pesado. Bajo el capó de este teléfono encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1,8 GH. La memoria RAM en su caso seguirí­a siendo de 2 GB y también volverí­amos a encontrar una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante tarjetas de tipo MicroSD. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, el Honor 5A Plus equiparí­a un conjunto de cámaras de 13 megapí­xeles y 2 megapí­xeles (para la parte trasera y delantera) y una baterí­a de 3.000 mAh, algo mayor que la de su hermano de gama dadas sus prestaciones. Está previsto que los dos dispositivos sean presentados oficialmente en los próximos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,