Samsung Galaxy J3

Es un teléfono sencillo, pero no podemos negar que está bien equipado. De hecho, forma parte de una nueva gama de Samsung que de un tiempo a esta parte busca ofrecer algunas caracterí­sticas premium por un precio mucho más asequible. Hoy queremos hablarte de una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Vodafone: el Samsung Galaxy J3 2016, un teléfono inteligente con pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos, capaz de ofrecernos un rendimiento a la altura de su gama. Es cierto que cuenta con una ficha más discreta que la del Samsung Galaxy J5 2016, pero está claro que nos encontramos ante una opción muy interesante para todos los bolsillos. Si estabas pensando renovar tu teléfono con una propuesta de estas caracterí­sticas, aquí­ van todos los precios, descuentos y tarifas que te ofrece Vodafone. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Pero empecemos por el principio. Vodafone pone a tu disposición el Samsung Galaxy J3 2016 en la modalidad libre, de modo que si estás dispuesto a pagar lo que cuesta al contado, podrás llevarte el teléfono al bolsillo sin necesidad de firmar ningún compromiso de permanencia. El precio del Samsung Galaxy J3 2016 libre es de 170 euros, pero claro, tendrás que abonarlos en el momento de la compra. Si no te va bien pagarlo así­ o sencillamente no quieres desembolsar esta cantidad de golpe, también tienes la opción del pago a plazos. En este caso, eso sí­, tendrás que comprometerte con Vodafone durante 24 meses. Pero, ¿qué hay de los precios?

Samsung Galaxy J3

Pues atento. Porque si llegas a esta operadora a través de una portabilidad (es decir, pasando de una compañí­a a otra) podrás hacerte con el teléfono por 7 euros al mes durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. De este modo, el Samsung Galaxy J3 2016 seguirá saliéndote por casi 170 euros. Solo en el caso de las tarifas Super Yuser y Mini S (que son las más reducidas) tendrás que abonar 75 euros al principio y a cambio pagar 4 euros al mes durante los dos años siguientes. El resto de tarifas, cuyo contenido y precio tiene que ver con la cantidad de llamadas y GB que necesites para navegar, pueden llegar a salirte por entre 14 y 65 euros al mes. Tu elección tendrá que depender del tipo de usuario que eres: si llamas poco, si navegas mucho o si sueles hacer las dos cosas con asiduidad. Debes saber, por otra parte, que con la portabilidad podrás beneficiarte de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la formalización del contrato.

Si en lugar de hacer una portabilidad, tienes pensado darte de alta con un número nuevo, los precios serán los mismos, pero el sistema de pago cambiará. Elijas la tarifa que elijas, tendrás que hacer un pago inicial de 144 euros y luego podrás abonar el importe restante añadiendo 1 euro al mes en tu factura. Si vas a pasar de prepago a contrato, ocurrirá algo parecido: pagarás 120 euros al principio e irás abonando 2 euros adicionales al mes.

Aparte de contar con una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y un procesador de cuatro núcleos, el Samsung Galaxy J3 2016 disfruta de una memoria interna de 8 GB que podrás ampliar con tarjetas microSD externas. La cámara fotográfica principal es de 8 megapí­xeles y la baterí­a puede ofrecer una autonomí­a de 22 horas en conversación y 349 horas en espera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.