Archos 50d Oxygen

Archos ha presentado su último teléfono, un terminal que busca ofrecernos un diseño premium pero con un precio bastante comedido. Así­ es como el 50d Oxygen, que fue presentado en el pasado MWC de febrero, nos ofrecerá un agarre bastante cómodo y un precio aproximado a los 170 euros.

El 50d Oxygen destaca por una carcasa elegante que además ha sido diseñada para ofrecernos el mejor agarre. Pocas cosas molestan más que un móvil que resbala, y os lo dice alguien al que en alguna ocasión su teléfono ha salido disparado del bolsillo por no tener una buena funda que evitase estas pequeñas desgracias.

Además, Archos ha querido aportar varias funcionalidades a su teléfono para hacerlo todaví­a más atractivo.

archos_50d_oxygen

Caracterí­sticas del Archos 50d Oxygen

Presentado durante el MWC de febrero, el 50d Oxygen destaca sobre todo por su elegante carcasa que le confiere un diseño totalmente premium, además, cuenta con una buena ergonomí­a que facilitará el agarre del terminal.

En cuanto a su pantalla táctil, estamos ante un display Full HD de 5 pulgadas. Archos ha decidido contar con la tecnologí­a full black lamination, esto significa que podremos contar con una experiencia multimedia enriquecida.

El procesador, por su parte, es un ocho núcleos. Lo acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenaiento interno que además podremos ampliar gracias a la ranura para una tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapí­xeles con autofocus y un flash LED. En cuanto a la frontal, la que usaremos para hacernos los autorretratos cuenta con cinco megapí­xeles que nos valen además para las ví­deoconferencias.

Podremos optimizar la baterí­a gracias a un modo de encendido y apagado automático, que configuraremos desde la parte de ajustes generales. Esto podrá facilitarnos aumentar la autonomí­a de vida de nuestro teléfono.

Más funcionalidades gracias a Archos

Además, el teléfono de Archos cuenta con varias funcionalidades más para sacarle el máximo rendimiento a su sistema operativo basado en Android:

– Smart Gesture. Podremos controlar el teléfono a través de gestos. Por ejemplo, tocar dos eces la pantalla hará que la active, si dibujamos letras cuando el teléfono está en reposo abrirá la aplicación elegida, y si lo ponemos boca abajo durante una llamada pasará a modo altavoz.

– HotKnot. Una funcionalidad para transferir contenido a otro dispositivo o desde otro dispositivo al nuestro solo poniéndolo cerca. Desde fotos, a ví­deos, pasando por datos de contacto o direcciones web.

– Más velocidad en las descargas. Cuenta con una opción llamada Descarga Turbo, que usa simultáneamente el 4G y la WiFi para descargar los archivos de gran tamaño cuanto antes.

– Infrarrojos. Además, cuenta con esta opción para comunicarse con pantallas de televisión y cualquier otro dispositivo que tenga IR.

El Archos 50d Oxygen ya está disponible a la venta y puede comprarse tanto en la web oficial de la marca como en los diversos canales de distribución habituales a un precio de 170 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.