Orange Neva 80

Orange sigue lanzando al mercado sus teléfonos móviles pese a la gran competencia que existe hoy en dí­a con infinidad de modelos de diversas marcas, tanto chinas y europeas. Hoy en dí­a es bastante complicado entrar en la competición, ya que la relación calidad – precio está a la orden del dí­a.

Así­ ha sido como la empresa de telecomunicaciones ha apostado muy fuerte por el ZTE Blade V7 que han decidido llamar Orange Neva 80. Un terminal que entra directo al sector de la gama media de 2016 y que aporta un cuerpo metálico con una pantalla que nos transportará hasta la parte premium de los teléfonos móviles.

Además, su pantalla viene con Full HD, corriendo con la versión Marshmallow de Android. Y es que su display 2.5D hará que a nivel fí­sico tengamos un móvil que se podrí­a comparar con los de tope de gama que hay en el mercado hoy en dí­a.

ZTE Blade V7

Un marca blanca fabricado por ZTE

Aunque se llama Orange Neva 80, realmente lo que tendremos en las manos será un ZTE Blade V7. Así­ es como encontraremos en su interior un procesador Snapdragon 617 octa-core que correrá a 1.5 GHz Cortex-A53. Además, contará con una memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de interna que como suele ser normal, puede ser ampliada gracias a una microSD hasta los 128 GB.

Si hablamos de la pantalla, en nuestras manos tendremos un dispositivo con 5,2 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles, llegando hasta los 424 ppp. Contará, además, con tecnologí­a IPS y protección Dragontrail (resistente a golpes y arañazos).

La autonomí­a será responsabilidad de una baterí­a de 2.540 mAh. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapí­xeles que tendrá un flash LED doble que nos permitirá grabar ví­deo FullHD con HDR. La frontal, la usada para los selfies, se queda en los 5 megapí­xeles.

En cuanto a la conectividad, llega con 4G Cat 6 de 300 Mbps, Bluetooth y WiFi. No contaremos con NFC y tampoco con sensor de huellas, además no tendrá carga rápida como empieza a ser habitual en la mayorí­a de los teléfonos móviles de nueva generación.

En cuanto a la disponibilidad del teléfono, si lo queremos libre su precio ronda los 230 euros pudiendo contar con un descuento de 60 euros si lo asociamos con las diversas tarifas. Hay opciones de financiación, como pagarlo en 24 cuotas de 7 euros al mes con Canguro Familia, cerca de diez euros al mes con Tucán, Delfí­n, Ballena, Canguro Ahorro e ilimitado. Se quedarí­a en nueve con Ardilla y Colibrí­, haciendo un pago inicial de 29 euros.

Por otro lado, el color del terminal es negro. El Organge Neva 80, se suma así­ a otros modelos en el mercado como el Nura, Dive 70, Dive 50 o Dive 30.

Caracterí­sticas del Orange Neva 80

Sistema operativo: Android Marshmallow 6.0
Tamaño de pantalla: 5.2 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Procesador: Snapdragon 617 octa-core 1.5 GHz
Memoria interna: 16 GB
Memoria RAM: 2 GB
Cámara trasera: 13 megas
Cámara frontal: 5 megas
Radio FM
Dimensiones: 147 x 72.5 x 7.6 mm
Peso: 143.4 grs
Baterí­a: 2.540 mAh

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.