Huawei P9 Plus

Lo de los modelos gold ya clama al cielo. No hay fabricante de telefoní­a móvil que no haya sacado una versión oro de su smartphone estrella o de cualquier otro que no lo sea. Y Huawei no podí­a ser menos con su Huawei P9 Plus. La compañí­a de origen chino presentó hace poco el hermano mayor de los ya celebrados Huawei P9 y Huawei P9 Lite y ayer mismo, el dispositivo aterrizó en su versión oro en España de la mano de Vodafone. El teléfono, que cuenta con las mismas caracterí­sticas que la versión original, fue apadrinado ayer en una velada con deportistas de élite como Gemma Mengual y Ona Carbonell. Aquellos que quieran llevarse la nueva versión oro del Huawei P9 Plus podrán hacerlo a partir del próximo 13 de junio con Vodafone. Lo encontrarás en tiendas fí­sicas, pero también online. Estos son todos los precios y tarifas disponibles (IVA 21 % incluido).

El Huawei P9 Plus que podrás llevarte al bolsillo tiene 64 GB de memoria y si accedes a través de una portabilidad, podrás adquirir el teléfono con un pago inicial de 9 euros y 25 euros durante 24 mensualidades. De este modo, el teléfono terminará saliéndote por 600 euros. Eso sí­, tendrás que haber contratado una de las tarifas Red, One M o One L. Si te decantas por esta modalidad, será necesario que firmes un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone, lo que significa que tendrás que mantener la tarifa que hayas contratado al principio.

¿Y qué pasa si no me gusta el color oro? ¿Existe alguna otra opción? Pues sí­. Si lo prefieres, podrás adquirir el Huawei P9 Plus en color negro y te saldrá por el mismo precio.

Huawei P9 Plus

Con respecto a sus caracterí­sticas, debemos indicar que el Huawei P9 Plus mejora parte de las caracterí­sticas que ya vimos en el Huawei P9, con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y un procesador Kirin 955, capaz de combinar su potencial con 4 poderosos GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tampoco se queda corto en el apartado de la fotografí­a. Y es que el Huawei P9 Plus se planta con una cámara principal dual, desarrollada con la tecnologí­a de Leica, con sensor de 12 megapí­xeles. De este modo, veremos mejoras importantes en malas condiciones de iluminación. Esta cámara destaca, entre otras cosas, por disfrutar de un modo profesional, por la posibilidad de realizar capturas en formato RAW y por ser capaz de detectar la profundidad de campo. La cámara frontal tiene una lente gran angular con f/19 y un sensor de 8 megapí­xeles, de modo que podrás hacer selfies de muy buena calidad y todos saldréis en la foto.

Pero hay otro punto que conviene destacar: el de la baterí­a. Y es que el nuevo Huawei P9 Plus lleva integrada una potente baterí­a de 3.400 miliamperios, capaz de ofrecer hasta 450 horas de autonomí­a en reposo. Por si esto fuera poco, y si eres de los que suelen ir con prisas, verás que el teléfono cuenta con un sistema de carga rápida Dual IC-Rapid que te vendrá fenomenal para salir siempre con energí­a de casa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.