Samsung Galaxy j5 2016

Si hay un segmento dentro de los móviles que destaca por su competencia, ese es el de la gama media. Teléfonos con buenas prestaciones pero con un precio al alcance de muchos bolsillos. Es por ello que casi todas las marcas fabrican estos terminales e intentan colocarse dentro del top de ventas. ¿Quieres saber quiénes serán los protagonistas en 2016?

Samsung Galaxy J5 2016

Samsung Galaxy J5 2016_2

Es el teléfono de referencia de Samsung entre el amplio abanico de dispositivos de gama media que fabrica la marca surcoreana.

En el Galaxy J5 no se ha escatimado en diseño, pues este elegante teléfono recuerda mucho al Galaxy S7, con un chasis cromado y marcos metálicos (disponible en rosa, dorado, blanco y negro). Contiene una pantalla de 5,2 pulgadas HD con tecnologí­a Super AMOLED. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una delantera de 5 megapí­xeles, ambas con Flash LED.

En cuanto a su interior lleva un chip de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM, y baterí­a de 3.100 mAh.

Precio: 275 euros.

Huawei P9 Lite

p9-lite

El hermano pequeño del Huawei P9 es uno de los teléfonos con mejores prestaciones del segmento. Potente, cuenta con un procesador Kirin de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Y para darle el soporte adecuado, incorpora una baterí­a de 3.000 mAh.

Su cámara principal es de 13 megapí­xeles al igual que la del Galaxy J5, sin embargo en la frontal, el sensor aumenta hasta los 8 megapí­xeles.

Tiene además una pantalla de 5,2 pulgadas LCD Full HD protegida con Corning Gorilla Glass 4, y en cuanto a su aspecto, tiene un diseño sobrio pero elegante, y está disponible en negro, blanco y dorado.

Precio: 330 euros.

ZTE Axon Mini

ZTE Axon Mini

ZTE presentó este teléfono hace menos de un año en el IFA, aunque todaví­a tiene mucho que decir en este 2016.

Aunque ‘Mini’, su tamaño es aceptable, y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnologí­a AMOLED de soporte Touch Force (pantalla que reconoce la presión), junto a un diseño compacto realmente agradable a la vista y al tacto, con piezas plásticas que imitan piel y costuras.

En cuanto a sus caracterí­sticas, el ZTE trae un procesador Snapdragon de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Además incorpora una cámara trasera de 13 megapí­xeles y otra frontal de 5, además de una baterí­a de 2.800 mAh.

Precio 280 euros.

Asus ZenFone 3

Asus-Zenfone-3

Acaba de presentarse junto a sus hermanos mayores Deluxe y Ultra y ya ha llamado la atención de muchos, después de la buena acogida del ZenFone 2. De este guarda cierto parecido estético aunque incorpora mejoras y se olvida del plástico para introducir el cristal Gorilla Glass en sus partes frontal y trasera.

Respecto a sus rivales sobresale por una pantalla con panel IPS Full HD de 5,5 pulgadas. Trae además una cámara trasera de 16 megapí­xeles y una delantera de 8, baterí­a de 3.000 mAh y lector de huellas.

Si nos introducimos en su interior, vemos un procesador Snapdragon 625 y memoria RAM de 3/4 GB.

Precio: todaví­a no tenemos precios oficiales aunque se especula en que rondará los 250 euros.

Motorola Moto G4

motorola-g4

Acaba de aterrizar, como ocurre con el ZenFone 3. En este caso Motorola pretende renovar del todo su familia G, y en poco se parece al primero que apareción, en el año 2013.

El Moto G4 crece en tamaño e incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Trae además una cámara trasera de 13 megapí­xeles y otra delantera de 5.

En su interior lleva una baterí­a de 3.000 mAh y un procesador Snapdragon 617 con 2 GB de memoria RAM.

Precio: 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.