Huawei P9 Lite Amena

Amena ha puesto en marcha una oferta muy buena que nos permitirá conseguir un Huawei P9 Lite por solo 225 euros, cien euros menos del precio oficial del dispositivo. La operadora ofrece dos opciones para hacernos con la versión mini del actual buque insignia de la asiática: O bien realizar un pago único, o realizar un pago inicial de 60 euros para después pagar una cantidad fija al mes durante un periodo de dos años. Cualquiera de las dos modalidades nos permitirá conseguir el teléfono con una rebaja significativa de, como decimos, cien euros con respecto al valor oficial.

Anunciado a principios de mayo, el Huawei P9 Lite es un teléfono con caracterí­sticas a la última, pero con un tamaño muy adecuado para llevar en el bolsillo de la camisa o del pantalón. No es de extrañar que por eso sea una de las mejores opciones a la hora de adquirir un teléfono en estos momentos. El precio es también una ventaja a tener en cuenta. La operadora Amena lo está ofreciendo durante estos dí­as por solo 225 euros, o lo que es lo mismo, cien euros menos de lo que cuesta oficialmente. Se podrá pagar directamente, como pago único, aunque también existe la posibilidad de pagarlo a plazos para después utilizar cualquiera de las tarifas que ofrece la operadora.

Huawei P9 Lite Amena Todos aquellos usuarios que quieran pagarlo poco a poco, tendrán que realizar un primer pago de 60 euros para después ir entregando todos los meses 7 euros durante un periodo de dos años. Lógicamente se podrá asociar a cualquiera de las tarifas de Amena. En estos momentos se puede conseguir de oferta la tarifa más básica por 7 euros más (durante los meses de verano), que ofrece 1,5 GB de datos más llamadas gratis a móviles (18 céntimos de establecimiento de llamada) y mensajes ilimitados.

Y, ¿qué es lo que ofrece el Huawei P9 Lite que lo hace tan atractivo? El dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y cuenta con un peso de solo 147 gramos. Está fabricado con un diseño unibody, pero aunque es de plástico tiene aspecto aparentemente metalizado. En el interior del Huawei P9 Lite encontramos un procesador de ocho núcleos Kirin 650 fabricado por la propia compañí­a. Este chip está acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM, según la versión que elijamos. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el P9 Lite dispone de 16 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Por su parte, cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles BSI AF con flash LED y una cámara secundaria de 8 megapí­xeles, perfecta para videoconferencias y selfies. Sobre el resto de caracterí­sticas, el Huawei P9 Lite también monta una baterí­a de 3.000 miliamperios, idónea para que aguante toda la jornada, y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow junto con la capa de personalización EMUI 4.1 propia de la marca. Como veis dispone de prestaciones competitivas, por encima del precio al que se encuentra en el mercado con Amena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.