Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2016 ya se ha puesto a la venta en España. Sin ir más lejos, ayer te contábamos que podí­as conseguirlo con la operadora Vodafone con algún descuento y la posibilidad de pagarlo a plazos. Y aunque estamos ante un lanzamiento reciente, la maquinaria de Samsung no para de trabajar. Tanto es así­ que a estas horas y se han filtrado unas imágenes que revelarí­an el aspecto real que tendrí­a el nuevo Samsung Galaxy J3 2017. De hecho, a finales de mayo se dio a conocer la información de que este dispositivo habrí­a recibido la certificación de TENAA, la agencia china que se encarga de certificar la entrada de equipos electrónicos al paí­s. Así­ y como suele ser habitual, el organismo publicó cuatro imágenes del teléfono que muestran una perspectiva privilegiada del equipo, lo que incluye la parte delantera, la trasera y los dos lados.

Samsung Galaxy J3 2017

Las imágenes que entonces se filtraron no contaban con la mejor de las calidades. Por este motivo, ahora hemos querido mostraros estas imágenes que se han filtrado a última hora y que pondrí­an de manifiesto todo el esplendor de este smartphone del futuro. Pero, ¿qué hay sobre este equipo y cuándo podremos verlo de verdad?

Tal como rezaba la documentación filtrada de la agencia china TENAA, el Samsung Galaxy J3 2017 en cuestión se presentarí­a en dos versiones distintas. La primera, que tendrí­a el código de SM-J3110, contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. El segundo modelo, reconocido como SM-J3119 disfrutarí­a de un panel principal de idénticas dimensiones, pero la resolución escalarí­a hasta los 1080 x 1920 pí­xeles (Full HD). Pero esto no serí­a lo único que sabrí­amos de este par de modelos, inscritos bajo el mismo paraguas comercial. Parece que Samsung habrí­a reservado para el equipo un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con una memoria RAM de 2 GB. No estamos ante un dispositivo de alta gama, así­ que el rendimiento y las posibilidades del equipo seguirí­an enfocadas a una gama básica o lo que es lo mismo, a un público en busca de soluciones sencillas y económicas.

Samsung Galaxy J3 2017

La cámara serí­a otro elemento fundamental, de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, tendrí­amos que hablar de un sensor de 8 megapí­xeles, ubicado en la parte trasera del teléfono, y otro frontal de 5 megapí­xeles para los selfies y las videollamadas: prestaciones básicas para un dispositivo absolutamente corriente. Se sabe, por otra parte, que la baterí­a tendrí­a una capacidad de 2.600 miliamperios y que funcionarí­a a través de Android 5.1.1 Lollipop. Sí­, es raro que tratándose de un equipo para 2017, no llegue funcionando con Android 6.0 Marshmallow o incluso con una versión superior. Otro dato absolutamente curioso tiene que ver con la fecha de lanzamiento: y es que existen rumores que apuntan al 18 de junio. Esto nos hace pensar en que este dispositivo pueda salir al mercado con otro nombre distinto y que en realidad, no estemos hablando de la versión 2017 del Samsung Galaxy J3. Seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.