Sony Xperia X

El pasado mes de febrero, con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, la compañí­a japonesa Sony Mobile presentaba una renovada colección de smartphones que desde hace bien poco han comenzado a desplegarse en el mercado europeo. Uno de ellos es el Sony Xperia X, un terminal que se enmarca dentro de la gama alta y para el que ya se han conocido los precios que tendrá en España. Esta misma semana te hablábamos de la disponibilidad del Sony Xperia X con Vodafone. Hoy tenemos que contarte que Sony también está preparando el desembarco del teléfono en el mercado libre. Tanto es así­ que desde ahora mismo ya tienes la oportunidad de reservarlo desde la página oficial de la compañí­a en España. También tenemos su precio. El Sony Xperia X se comercializará en nuestro paí­s por 630 euros.

Sony Xperia X

Si quieres hacerte con este modelo, debes saber que podrás comprarlo en la tienda online de Sony, aunque en los próximos dí­as también lo encontraremos a través de otros distribuidores y tiendas autorizadas. Si prefieres hacerlo a través de los cauces oficiales, debes saber que podrás reservar cualquiera de los cuatro modelos que ha diseñado Sony y que únicamente se distinguen por la tonalidad de la carcasa: blanco, lima oro, negro y rosa oro. Todos cuestan lo mismo: 630 euros y disfrutan de una capacidad interna de 32 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD de hasta 200 GB. Una vez esté disponible, podrí­as recibirlo en tu casa en 3 o 5 dí­as laborables, aunque puedes solicitar un enví­o urgente que te resultará un poco más caro.

Por otra parte, Sony también pone a tu disposición una oferta de lanzamiento para que compres el Sony Xperia X junto con la SmartBand 2 SWR12, cuyo precio es de 130 euros. Si te quedas con el conjunto, el precio será de 694 euros, así­ que terminarás ahorrándote 64,50 euros.

Sony Xperia X

El Sony Xperia X llega dotado con una amplia pantalla táctil de 5 pulgadas y una resolución Full HD de 1980 x 1020 pí­xeles. La densidad resultante es de 440 puntos por pulgada. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650 con una arquitectura de seis núcleos y soporte para 64 bits. Este chip combina su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 512 y una memoria RAM de 3 GB. La cámara fotográfica integrada como principal tiene un sensor de 23 megapí­xeles, Flash LED y potencial para grabar ví­deos Full HD. Como no podí­a ser de otra forma, el sistema operativo elegido para la ocasión es el de los iconos de Google: Android en su versión 6.0 Marshmallow, la más reciente que se ha presentado en el mercado. Por último, hay que indicar que la baterí­a tienes una capacidad de 2.600 miliamperios, de modo que deberí­a poder ofrecer una autonomí­a de hasta dos jornadas a pleno rendimiento.

Y tú, ¿renovarí­as el smartphone que tienes en el bolsillo por este nuevo dispositivo? ¿Qué caracterí­stica o caracterí­sticas te gustan más del flamante Sony Xperia X? 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.