Motorola Moto Z

Moto quiere más X. El año pasado, la compañí­a Motorola (de Lenovo) nos obsequió con la puesta de largo de equipos como el Motorola Moto X Play o el Motorola Moto X Pure Edition. Y ahora parece que la firma ya está preparando un nuevo teléfono que habrí­a sido bautizado como Motorola Moto Z. Parece, de hecho, que existirán un par de versiones bautizadas como Motorola Moto Z Style y Motorola Moto Z Play. En las últimas horas se han filtrado unas imágenes de las carcasas de uno de estos dos modelos (o de ambos, por ahora no lo sabemos), lo que nos indicarí­a que estamos ante un terminal con carcasas intercambiables, algo que ya suele ser tradición en la factorí­a Motorola.

Los rumores nos indican que se tratará del nuevo dispositivo estrella de la firma y que se dará a conocer en todo el mundo este 9 de junio, esto es, el jueves. Varias filtraciones nos hablan sobre la posibilidad de que esté í­ntegramente fabricado en metales y que sea absolutamente modular, lo que nos permitirí­a insertarle las carcasas que aparecen en la imagen: cuero (marrón canela), nylon balí­stico (rojo) y madera (con dos colores diferentes).

Motorola Moto Z

 

Y, ¿qué hay con respecto a sus caracterí­sticas? Pues si tenemos en cuenta las especificaciones, verás que la versión más avanzada podrí­a presentarse con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior. El chip, además, combinarí­a su rendimiento con 3 o 4 GB de memoria RAM (parece que habrá dos versiones distintas disponibles) y una cámara fotográfica principal que alcanzará los 13 megapí­xeles. Esta incluirí­a estabilización de imagen y otras caracterí­sticas que nos vendrí­an fenomenal para hacer capturas de calidad. El equipo también disfrutarí­a de 32 GB de memoria interna, aunque lo más probable es que también pudiera ampliarse con tarjetas microSD externas. Adicionalmente, el teléfono llevarí­a integrada una baterí­a de iones de litio (2.600 miliamperios) que proporcionarí­a una autonomí­a bastante holgada.

El segundo Motorola Moto Z serí­a una versión más sencilla, pero igualmente equipada. Y es que los rumores nos hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 2 o 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna del teléfono podrí­a estar entre 16 GB o 32 GB y la cámara fotográfica principal llegarí­a a los 16 megapí­xeles. En este caso, no podrí­amos hablar de un estabilizador de imagen. La baterí­a, eso sí­, tendrí­a una capacidad de 3.500 miliamperios, lo que nos ofrecerí­a una autonomí­a notable.

Sobre su disponibilidad todaví­a no hay nada escrito, pero ya te hemos indicado al principio que este 9 de junio podrí­a ser la fecha perfecta para dar a conocer ambos equipos en sociedad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.