aplicaciones cocina

Desde la irrupción de la telefoní­a móvil y con ella la de las aplicaciones, podemos disponer de numerosas herramientas para realizar infinidad de tareas. Además de juegos, apps para trabajar de forma más eficiente o para comunicarnos con nuestros amigos, podemos echar mano de algunas especialmente dedicadas a los amantes de la cocina. Ya no será necesario acudir a recetarios antiguos ni a libros de cocina, podemos descargar diversas aplicaciones, que, incluso, nos explicarán paso a paso cómo realizar ese plato que tanto nos gusta. Te recomendamos algunas de las mejores.

Cookpad Recetas

aplicaciones cocina

Se trata de una de las mejores aplicaciones para cocinar que existen en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. La comunidad de usuarios es muy amplia y en ella se pueden compartir recetas para que todos puedan aprender a cocinarlas. Asimismo, se pueden descargar recetas de otros usuarios. La aplicación es muy fácil de usar, es muy intuitiva y tiene un buen rendimiento. Para comenzar a usarla solo tenemos que escribir en el cajón de búsqueda aquello que queremos cocinar y nos aparecerá un enorme número de recetas que podemos guardar. Por su parte, podemos escribir comentarios en la receta para interactuar con su autor y seguir a aquellos que más nos gusten para ver sus nuevas recetas publicadas en nuestro muro cada vez que abramos la aplicación.

Recetas Cookbook

aplicaciones cocina

Recetas Cookbook es otra de las aplicaciones indispensables para aprender a cocinar. No le falta de nada y puede presumir tanto de rendimiento como de diseño. En ella tenemos una gran variedad de recetas que también podemos añadir a favoritas, desde las más simples hasta otras más avanzadas. Aunque uno de sus grandes puntos en contra es que no podemos compartir nuestras recetas, no podemos negar que tiene otras grandes ventajas. Por ejemplo, podemos crear una lista de la compra e ir añadiendo diversos ingredientes a la lista de la compra.

Recetas de cocina gratis

aplicaciones cocina

Con un bonito diseño y un nombre que tiene mucho tirón, Recetas de cocina gratis es una aplicación indispensable para cocinar con la ayuda de nuestro móvil. Tal y como reza su nombre nos ofrece precisamente eso, cocinar de manera gratuita y sin que suponga demasiado esfuerzo. Al igual que la gran mayorí­a de apps de este estilo, ofrece favoritos y una lista de la compra. Algo muy ventajoso de Recetas de cocina gratis, es que las recetas son muy detalladas y vistosas, por lo que será algo muy positivo para aquellos usuarios que no tengan demasiada experiencia entre sartenes y ollas.

Yummly

aplicaciones cocina

Yummly es otra de las aplicaciones para cocinar que no puede faltar en nuestro móvil. Se trata de una aplicación con recetas muy vistosas con las que salivarás más de lo debido. Más allá de las recetas, podemos obtener información de las calorí­as con la posibilidad de calcular los ingredientes teniendo en cuenta el número de invitados. Asimismo, incluye otros añadidos como la lista de la compra y la posibilidad de enviar las recetas para que nuestros familiares y amigos puedan cocinarlas también.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.