Vacaciones

Si por las mañanas te levantas de la cama habiendo soñado que estás en una playa paradisí­aca tomando un cóctel de papaya es que, definitivamente, necesitas unas vacaciones. Por suerte para todos, acabamos de entrar en el mes de junio y la época estival está a la vuelta de la esquina. Puede que ya te estés frotando las manos: tu momento está a punto de llegar, pero… ¿lo tienes todo preparado? ¿Tienes tanto trabajo que todaví­a no has tenido tiempo de pensar a dónde te gustarí­a ir, ni cómo vas a llegar a tu destino? Tranquilo, en tus manos tienes otra solución interesante. ¿Sabí­as que puedes preparar las vacaciones desde tu móvil? Hoy te presentamos cinco apps que te vendrán fenomenal para organizar las vacaciones de este año. ¡Empecemos!

Booking

1. Booking

Empezamos con una aplicación que probablemente sea imprescindible para cualquier viajero de hoy. Y es que la versión en app de Booking.com incluye todo lo que puedes encontrar en la web, pero desde la comodidad que supone un teléfono móvil. Tendrás a tu disposición la friolera de 400.000 hoteles de todo el mundo y te vendrá fenomenal si eres de los que suelen improvisar. Si seleccionas tu ubicación, eliges una fecha (puede ser esta misma noche) y el tipo de habitación en la que te gustarí­a alojarte, obtendrás con un montón de propuestas de todas las calidades: desde súper baratas a extra lujosas. Además, también puedes configurar notificaciones para recibir ofertas de último minuto y leer las opiniones de otros usuarios que te ayudarán a saber si estás eligiendo bien o no. Descarga Booking.

SkyScanner

 

2. Skyscanner

Si tienes pensado viajar en avión, tienes que intalar Skyscanner en tu móvil. La aplicación funciona como el clásico comparador de precios, pero en este caso lo hace con los vuelos. Gracias a esta herramienta tendrás la oportunidad de ahorrar un buen pico a la hora de reservar tu viaje en avión, además de inspirarte con infinidad de destinos. Y es que, si todaví­a no tienes muy claro a qué lugar te apetece viajar y tu presupuesto es reducido, un código de colores te ayudará a reconocer cuándo y dónde puedes volar sin gastar todos tus ahorros. Descarga Skyscanner.

TripIT

3. TripIt

Si tu principal obsesión es tenerlo todo organizado y que no se te escape nada, TripIt te ayudará. Se trata de una aplicación que prácticamente funciona como agenda, porque te ofrece la posibilidad de llevar un control bastante exhaustivo de todos los detalles de tu viaje. Introduce tu destino y verás todas las opciones que tienes para alojarte, volar o visitar sitios. La propia aplicación se encargará de actualizarte con cualquier novedad, como por ejemplo, un cambio de vuelo, para que tengas toda la información correcta en tu móvil. Descarga TripIt.

PackPoint

4. PackPoint

Esta es una aplicación que recomendarí­amos especialmente a los viajeros más olvidadizos o aquellos que necesitan llevar consigo cosas muy importantes: como por ejemplo, una medicación o la comida para un bebé. Se trata de una herramienta que te ayuda a hacer la maleta, ofreciéndote un listado de cosas que tienes que llevar contigo si le indicas a dónde vas, en qué fecha, a qué lugar y qué actividades tienes pensado realizar. Márcalas a medida que las vas añadiendo a la maleta. Es la manera de no dejarte nada en casa. Descarga PackPoint.

El Tenedor

5. The Fork – El Tenedor

Y si además de marcharte de vacaciones, quieres deleitar tu paladar con la mejor gastronomí­a del lugar, tienes que bajarte TripAdvisor. Puedes usarla para un montón de sitios más (hoteles, atracciones, museos…), pero te vendrá fenomenal para conocer crí­ticas objetivas de infinidad de restaurantes del mundo. De este modo, y gracias a las opiniones de los usuarios, tendrás la oportunidad de saber a qué lugares tienes que ir y qué otros tienes que evitar por todos los medios. Si después de tu experiencia te apetece contar cómo te ha ido, también podrás hacerlo desde la propia aplicación. Descarga The Fork – El Tenedor.

¿Ya estás preparando tus vacaciones? ¿Sin qué aplicaciones no podrí­as hacerlo? ¡Cuéntanos cuáles son tus imprescindibles en los comentarios. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.