Samsung Galaxy S7 edge rosa

A la moda de los dispositivos dorados hay que sumarle otra: la de los dispositivos rosa. Tampoco hay fabricante que no haya ideado – más tarde o más pronto – una versión rosa de su buque insignia. Y en esto, la firma coreana Samsung también es una gran especialista. Hoy, además, podemos anunciar que el fabricante acaba de dar a conocer en España el modelo rosa del Samsung Galaxy S7 edge. Tanto es así­, que desde hoy mismo puedes adquirirlo desde la tienda online de Samsung en nuestro paí­s. Así­, si estás interesado en hacerte con esta versión, debes saber que lo tienes a tu disposición por 820 euros. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el recuadro de la opción Pink Gold en el momento de hacer la compra y te llevarás a casa la versión de 32 GB. Debes tener en cuenta, eso sí­, que las compras realizadas entre el 2 y el 10 de junio lo recibirán a partir del dí­a 11, que es cuando empezarán los enví­os. Y a ti, ¿qué te parece este modelo? ¿También eres un fan del rosa?

Samsung Galaxy S7 edge rosa

Si te encanta el rosa, aquí­ tienes una oportunidad de oro. Y si además eres un fan de la realidad virtual, también estarás de enhorabuena. Y es que Samsung ofrece el Samsung Galaxy S7 edge de color rosa junto con las gafas de realidad virtual Gear VR por 50 euros, que tendrás que sumar al coste del dispositivo. Así­, el conjunto te saldrá por 870 euros. Y si cuando te llega el paquete a casa activas el Software de Oculus en tu Samsung Galaxy S7 edge, podrás descargar contenidos gratuitos hasta el próximo 11 de julio de 2016. Elijas o no este accesorio, en la caja del equipo encontrarás el smartphone, unos auriculares, el adaptador de alimentación, el cable de datos, un adaptador USB y una clavija para extraer la tarjeta. Por último, si quieres, dentro de la misma página de compra, podrás elegir diferentes accesorios: fundas y cubiertas para proteger la carcasa y la pantalla de tu flamante equipo de cualquier accidente fortuito.

El Samsung Galaxy S7 edge rosa que puedes comprar a partir de hoy tiene las mismas caracterí­sticas que el Samsung Galaxy S7 edge que ya conocí­amos y que también está disponible en los colores negro, oro y plata. El equipo se planta con una amplia pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas, una resolución de 1440 x 2560 pí­xeles y una densidad resultante que alcanza los 534 puntos por pulgada. El procesador es un Exynos 8890 con arquitectura de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530. Disfruta de una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles con multitud de complementos y funciones, que nos vendrá fenomenal para obtener grandes capturas y ví­deos en una calidad de hasta 2160p@30fps. Está equipado con un sensor de huellas dactilares y con una baterí­a de 3.600 miliamperios, además de un sistema de carga rápida que te permitirá conseguir hasta un 60 % de capacidad en apenas 30 minutos.

¿Te has planteado renovar tu viejo smartphone por un Samsung Galaxy S7 edge? ¿Qué te parece el modelo de color rosa? 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.