Motorola Moto ZTodo hace indicar que mañana 9 de junio Motorola podrí­a presentar dos nuevos dispositivos que se englobarí­an dentro de una nueva familia llamada Moto Z, y que ha sido testigo de diversas filtraciones en las últimas semanas. Al parecer se tratarí­a de los Motorola Moto Z Style y Motorola Moto Z Play, cuyas carcasas intercambiables se dejaron ver por la red recientemente. Ahora, a escasas horas de su presentación, uno de los dispositivos se muestra en una imagen publicitaria con un perfil realmente delgado. A grandes rasgos apreciamos un smartphone muy fino, con chasis de aluminio donde sus bordes están construidos con formas curvas muy suaves.

Mañana 9 de junio saldremos de dudas, pero la imagen publicitaria revela la parte predominante del dispositivo: la cámara, que sobresale ligeramente al visualizar el perfil. Asimismo otras filtraciones nos hablan de la posibilidad de que sea absolutamente modular, lo que nos permitirá insertarle diferentes carcasas: cuero (marrón canela), nylon balí­stico (rojo) y madera (con dos colores diferentes). Lenovo, la empresa que está detrás de Motorola, vuelve a darle un gran protagonismo al diseño, muy importante para no aburrirnos demasiado del aspecto de nuestro teléfono.

Motorola Moto Z

Y, ¿qué podemos deciros sobre las caracterí­sticas técnicas? El Motorola Moto Z Style vendrí­a a ser la versión más generosa y exuberante de la gama Moto Z. El nuevo dispositivo montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), lo que significa que entrarí­a dentro del sector phablet, cada vez más cotizado. Este modelo estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 al que le acompañarí­a una memoria RAM de 3 ó 4 GB (al parecer habrí­a varias versiones disponibles). Por su parte, la memoria interna estarí­a fijada en los 32 GB, aunque todo hace indicar que podrí­a ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Por lo demás, en lo que respecta al apartado fotográfico, el Moto Z Style llegarí­a con un sensor principal de 13 megapí­xeles. El dispositivo también estarí­a equipado con una baterí­a de 2.600 miliamperios, lo que asegurarí­a una autonomí­a completa durante toda una jornada.

Sobre el Motorola Moto Z Play sabemos que sus prestaciones serí­an algo más comedidas, a juzgar por las filtraciones. Este teléfono también incluirí­a un panel de 5,5 pulgadas, pero en su caso la resolución bajarí­a a las Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Por otro lado, en su interior encontrarí­amos un procesador bastante más modesto que el de su hermano, concretamente un Qualcomm Snapdragon 625 junto a 2 ó 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna del teléfono podrí­a ser de 16 GB o 32 GB. En cualquier caso, este modelo contarí­a con algunas caracterí­sticas más avanzadas. Por ejemplo, su cámara principal podrí­a tener una resolución de 16 megapí­xeles. Además, podrí­a aterrizar en el mercado con una baterí­a bastante más prominente de 3.500 miliamperios, que, dadas las caracterí­sticas del dispositivo nos asegurarí­an una autonomí­a en mayúsculas. No falta mucho para salir de dudas, mañana esperamos ampliar toda la información de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.